14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Futbol Sub-17 Femenina se entrena en el Estadio Nacional. ARCHIVO/ Roberto Fonseca/ LA PRENSA.

Selección de Futbol Sub-17 femenina realizará primer amistoso de preparación para Premundial

La Fenifut está realizando múltiples gestiones para que el combinado nacional tenga la mejor preparación posible con enfrentamientos exigentes como los que tendrá este 9 y 11 de octubre

Como parte de la preparación para el Premundial Femenino Sub-17 de la Concacaf, que se realizará en marzo de 2018 en el país, la Selección de Futbol de esta categoría tiene programada una serie de fogueos que le permitan llegar en las mejores condiciones.

La Fenifut está realizando múltiples gestiones para que el combinado nacional tenga la mejor preparación posible con enfrentamientos exigentes como los que tendrá este 9 y 11 de octubre contra su similar de Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional.

El ente rector del futbol nacional dio a conocer los compromisos a través de sus redes sociales, en las cuales anunció que la entrada costará 30 córdobas para cada uno de los partidos. Los dos partidos se jugarán a partir de las 5:30 p.m., dijo Dalila López, directora del futbol femenino de la Fenifut. Además explicó que el conjunto caribeño llegará al país este domingo.

“Esperamos que nos respalden nuevamente como en Estelí con la Sub-20. Este es un gran esfuerzo de Fenifut de apoyar las categorías menores”, indicó.

López señaló que el otro año tendrán conformada la Sub-15 que entrará en acción en junio. “Tenemos competencia para largo, la selección mayor jugará en diciembre en los Juegos Centroamericanos, la Sub-20 en enero, la Sub-20 y Sub-17 en marzo”, dijo la directoria del futbol femenino.

En el Premundial Sub-17 de la Concacaf participarán Nicaragua, Estados Unidos, México, Canadá, los representantes del Caribe, más uno de la Uncaf que se define del 22 al 28 de octubre en Panamá.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí