14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los preseleccionados jugaron partidos interescuadra lunes y martes en el viejo Estadio Nacional. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Julio Sánchez le dará chance a todos los peloteros en inauguración del Estadio Nacional

Un grupo de 40 peloteros se prepara con mucha intensidad para el histórico día inaugural del Estadio Nacional Denis Martínez.

Un grupo de 40 peloteros se prepara con mucha intensidad para el histórico día inaugural del Estadio Nacional Denis Martínez, pero solamente nueve de ellos estarán tendidos en el terreno de juego, el viernes 20 de octubre frente a Taiwán.

Elegir a los nueve titulares el día que la nueva catedral del beisbol nicaragüense cobre vida, será la difícil tarea del mánager Julio Sánchez y su cuerpo técnico.

“Vamos a hacer una valoración integral de cada jugador para escoger a los titulares del primer juego. Desde su historial como jugador, hasta su actuación este año en el Pomares y por supuesto valoraremos la entrega y disciplina en los entrenamientos. Esta será una decisión que tomará el cuerpo técnico en conjunto”, apunta Sánchez.

Lea además: El nuevo Estadio Nacional Denis Martínez esta listo para cobrar vida

Todos los preseleccionados que están entrenando actualmente, serán parte del equipo nicaragüense en la serie inaugural de tres partidos del 20 al 22 de octubre.

“Todos van a tener chance de jugar en la serie contra Taiwán. Vamos a hacer una rotación de jugadores, porque al mismo tiempo estos tres juegos nos servirán de termómetro porque después de ellas debemos hacer un recorte de jugadores”, agregó Sánchez, para quien también es un privilegio ser el mánager del equipo nicaragüense que estrenará el estadio.

Siguen juegos interescuadra

Los preseleccionados sostuvieron otro juego interescuadra la tarde de ayer en el viejo Estadio Nacional Denis Martínez.

El prospecto pinolero de los Dodgers, Leonardo Crawford, abrió por uno de los grupos.

Te puede interesar: Taiwán con equipo listo para la inauguración del Estadio Nacional Denis Martínez

“Para el tiempo que tenía, más de un mes de no enfrentar bateadores, estuve bien, un poquito descontrolado, pero para eso se está trabajando, enfrentando bateadores para mejorar”, dijo el zurdo costeño Crawford, quien está emocionado tanto por ser parte de la Selección, como por jugar por primera vez en la Liga Profesional con el Bóer.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí