14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Wilton López ha sido designado como abridor del juego inaugural del nuevo Estadio Nacional Denis Martínez. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Wilton López ha sido designado como abridor del juego inaugural del nuevo Estadio Nacional Denis Martínez. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Wilton López abrirá primer partido en nuevo Estadio Nacional Denis Martínez

El ex grandes ligas nicaragüense Wilton López, abrirá ante China-Taiwán, en el partido inaugural del nuevo Estadio Nacional de Beisbol Denis Martínez

Wilton López, Carlos Teller y Fidencio Flores serán los abridores para la serie de tres partidos de fogueo entre las selecciones de Nicaragua y China-Taiwán, del 20 al 22 de octubre en el nuevo Estadio de Beisbol Denis Martínez, así lo aseguró el mánager Julio Sánchez.

“Wilton es un hombre que se ha fajado como todos, pero es un reconocimiento por ser un ex grandes ligas, mientras que Teller ha sido el número uno en los últimos torneos y Fidencio ha demostrado sus recursos y variedad de lanzamientos en Nicaragua, esto dará la pauta de quien puede ser el pícher abridor para los Juegos Centroamericanos, es quien luzca mejor, así como en el bateo”, señaló Sánchez.

Lea: Julio Sánchez le dará chance a todos los peloteros en inauguración del Estadio Nacional

Los entrenamientos continuaron este miércoles en el viejo Estadio Nacional de Beisbol Denis Martínez.

“Se sigue trabajando fuerte. Hoy (miércoles) los receptores y lanzadores de los Tigres de Chinandega se reportaron a sus equipos como se había acordado con la Liga de Beisbol Profesional”, comentó Sánchez.

Le recomendamos: El nuevo Estadio Nacional Denis Martínez esta listo para cobrar vida

El timonel aseguró que aún cuenta con Elmer Reyes para los juegos de fogueo con Taiwán.

“Le decía a los técnicos que hagamos planes con los que están entrenando, no podemos hacer fantasías en el aire. Erasmo Ramírez dijo que no puede, Juan Carlos Ramírez está lesionado. Cheslor Cutberth tiene deseos de jugar, pero necesita descansar, esperemos la organización Kansas le de permiso”, dijo Sánchez.

Te puede interesar: Taiwán con equipo listo para la inauguración del Estadio Nacional Denis Martínez

Horario incierto

El mánager Julio Sánchez aún no sabe el horario de entrenamiento de la Preselección Nacional de Beisbol en el nuevo estadio, el 18 y 19 de octubre venidero, pero dijo que sí le gustaría entrenar al menos una vez en la noche.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí