Monólogo de parejas desde el humor erótico

Esta pieza teatral, explica Nabucodonosor Ganimedes Morales: "se plantea diferentes realidades y formas de entender la sexualidad y lucha de género"

Monólogo de parejas

LA PRENSA/Cortesía/Mashiro

La comedia con su dosis de humor erótico se tomará el escenario del auditorio del Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, el viernes 6 de octubre a las 7:30 p.m., anunció Nabucodonosor Ganimedes Morales, director del grupo los Ilustres Desconocidos.

Según Morales, la comedia Monólogos de la vagina y el pene, presenta diversas historias donde se cuestiona el mundo de los adultos, el machismo, los acosos, la insensibilidad social.

Lea además: La sátira y el humor regresan a escena con La gran comedia del con-sentido Güegüense

Esta pieza teatral, agrega Morales: «se plantea diferentes realidades y formas de entender la sexualidad y lucha de género».

Bajo su dirección actuarán Rencel Castillo y Romel Martínez. Les acompañarán Fernando Escorcia en la percusión y Marvin Valdivia en la guitarra. Entrada 150 córdobas.

También puede leer: Títeres para adultos, un espectáculo erótico, crítico y para no parar de reír

El grupo los Ilustres Desconocidos, tienen cerca de dos años de andar artístico,  han presentado los espectáculos Seducción oral, y No hay dos sin tres.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: