14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La suspensión se debe a la fuerte lluvia que está cayendo en la zona. LA PRENSA/Foto: Juan Tijerino

Reanudan búsqueda de los cuerpos de tres trabajadores del Minsa que cayeron en cauce de Juigalpa

Los rescatistas habían suspendido la búsqueda a eso de las 7:00 de la mañana de este jueves porque en la zona caía un aguacero que aumentó la corriente del cauce y los rescatistas podían poner en peligro sus vidas.

Rescatistas de la Policía Nacional, el Ejército y el Benemérito Cuerpo de  Bomberos reanudaron la búsqueda de los cuerpos de tres trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa), que este miércoles desaparecieron después de que la camioneta en la viajaban cayera a un cauce en el puente Los Campos en Juigalpa, Chontales.

Los rescatistas habían suspendido la búsqueda a eso de las 7:00 de la mañana de este jueves porque en la zona caía un aguacero que aumentó la corriente del cauce y los rescatistas podían poner en peligro sus vidas. Sin embargo, reanudaron las labores a eso de las 10:30 de la mañana.

Le puede interesar: EN VIVO | Avance de la tormenta Nate por el territorio nicaragüense

Los desaparecidos son: Rosa Matamoros, directora del centro de salud del municipio de Santo Domingo y originaria de Santo Tomás; Adamaris Sequeira, administradora del centro de salud y originaria de Juigalpa; y el conductor Paul Sequeira Urbina, de 51 años.

La doctoras Neysi Isaura Flores, de 24 años, que viajaba en la camioneta logró ser rescatada y se encuentra hospitalizada.

Lea también: Ministerio de Educación suspende las clases en toda Nicaragua

Esta es la camioneta donde viajaban los trabajadores. LA PRENSA/J.TIJERINO

Departamentales búsqueda lluvias Minsa Tormenta Nate archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí