14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los trabajadores murieron luego de que el camión en el que viajaban fuese arrastrado por el río San Juan de Limay. LAPRENSA/Cortesía

Tres obreros del Ministerio de Transporte murieron tras ser arrastrados por un río en Estelí

Los trabajadores murieron luego de que el camión en el que viajaban fuese arrastrado por el río San Juan de Limay. En el vehículo viajaban 17 obreros

Tres trabajadores de la empresa de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), fallecieron este jueves cuando el camión en el que viajaban fue arrastrado por las fuertes corrientes de un río en San Juan de Limay, Estelí.

El camión del MTI, que transportaba a 17 trabajadores, fue arrastrado cuando intentaba cruzar el puente Los Panales de la comunidad El Palmar en San Juan de Limay. Otros tres obreros resultaron heridos. 

Le puede interesar: Una persona muerta y cuatro desaparecidas tras intensas lluvias en Rivas

El camión cargado con trabajadores del MTI fue arrastrado por las corrientes del río en Los Panales. LAPRENSA/CORTESÍA

Las victimas fueron identificadas como Martín Obando, de 48 años, originario de Boaco; Adán Martínez, de 36 años, de León y José Santos Paguaga, de 52, del departamento de Matagalpa. Los cuerpos fueron recuperados momentos después de que fueran arrastrados.  

El resto de los ocupantes del camión fueron trasladados al centro de salud de San Juan de Limay para descartar lesiones graves.

Puede leer además: Reanudan búsqueda de tres trabajadores del Minsa que cayeron en cauce de Juigalpa

Los trabajadores regresaban de realizar sus labores en el trayecto de la carretera que une a San Juan de Limay con el municipio de San Francisco del Norte del departamento de Chinandega.

 

Departamentales Estelí obreros del MTI Río archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí