14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Everth Cabrera

Everth Cabrera quiere establecerse en Nicaragua y desarrollar proyectos personales. LA PRENSA/JADER FLORES

Everth Cabrera vendrá a jugar a Nicaragua con el Bóer y la Selección

Everth Cabrera, quien todavía le queda electricidad a su juego, será uno de los atractivos de la próxima Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense.

El ex big leaguer Everth Cabrera, quien todavía le queda electricidad a su juego, será uno de los atractivos de la próxima Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense (LBPN), al anunciar que ha decidido jugar en el país, con la intención también de ser parte de la Selección Nacional de Beisbol.

El plan de Cabrera es jugar con la Selección, en la Profesional con el Bóer y luego en el Pomares.

“Quiero terminar mi carrera en Nicaragua. Asuntos personales me motivan a regresar antes de lo esperado”, apuntó el único short stop nicaragüense en la historia de las Grandes Ligas.

Lea además: El mejor momento de Everth Cabrera en esta temporada en las Ligas Menores

Podía ir a México

Cabrera tenía una invitación para pelear un puesto en los Yaquis de Obregón, de la Liga Mexicana del Pacífico. Sin embargo no tomará esa opción.

El nandaimeño que el año pasado viajó a Cuba para rehabilitarse de sus adicciones, mostró una clara recuperación  como persona y jugador con el Bóer en la temporada anterior de la LBPN. Bateó  para .340 en 103 visitas al plato, antes de unirse a los Tigres de Chinandega para la Serie Final y la Serie Latinoamericana.

Eso le sirvió para recibir una nueva oportunidad en el beisbol organizado y jugó en Triple A con los Medias Blancas de Chicago, hasta que en julio fue dado de baja.

Ahora su deseo es regresar al país, jugar aquí, al mismo tiempo que pondrá en marcha proyectos que involucran a la juventud nandaimeña.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JAVIER
    Hace 7 años

    Si no entrena no tiene derecho de integrar la selección nacional.. no es indispensable, y ojalá que no caigamos en la complacencia de los directivos que al final le hacen daño al mismo pelotero y a la selección nacional. Ahí hay mucho talento (en los 43 que están entrenando) y cualquiera puede hacer el trabajo y hacerlo bien o mejor que Cabrera.

  2. jaimenba.com
    Hace 7 años

    espero vengan a dar fe de lo malo que es la adicción y su perdición y no venga a tomar guaro porque sería un mal ejemplo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí