14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Este jueves inició la venta de entradas para la inauguración del nuevo Estadio Nacional Denis Martínez. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO

Este jueves inició la venta de entradas para la inauguración del nuevo Estadio Nacional Denis Martínez. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO

Inicia venta de entradas al Estadio Nacional Denis Martínez

La venta de entradas para la inauguración del Estadio Nacional Denis Martínez se puso en marcha a las 10:00 a.m. de este jueves, como estaba previsto

Al rededor de 200 personas estaban a las afueras del estadio en la espera de la compra de sus boletos para inauguración del nuevo Estadio Nacional Denis Martínez, que inició a las 10:00 a.m. como se había anunciado

Desde las 6:00 a.m. de este jueves empezaron a llegar los compradores, siendo Didier Espinoza el primer en adquirir sus entradas en este punto, y por ahora continúan sumándose otros más.

Lea: Estos son los precios de los boletos para el nuevo Estadio Nacional de Beisbol

La mayoría de los boletos que se están comprando corresponden para el primer partido de la serie entre las selecciones de beisbol de Nicaragua y China-Taiwán, además son las de precio más bajo, de 60 córdobas, según se ha corroborado con los mismos fanáticos.

Felipe Delgado, una estudiante de la UNAN Managua, fue uno de los que llegó a comprar boletos para este primer juego. “Vine a comprar los boletos para todos mis amigos, los de 60 córdobas”, aseguró el joven.

Hasta el momento no se ha dado ningún inconveniente, la única queja de los aficionados es que la venta transcurre algo lenta.

Le recomendamos: Wilton López abrirá primer partido en nuevo Estadio Nacional Denis Martínez

En la boletería del estadio se abrieron tres taquillas, aunque cada una tiene entradas para una o dos localidades, por ejemplo, en la que se venden las entradas más caras se presenta la fila más corta y caso contrario de las más baratas, donde hay mayor cantidad de personas esperando poder comprar su boleto.

Piden precaución

Agentes de la Policía Nacional custodian los alrededores del estadio, mientras los administradores piden precaución de parte de los aficionados, pues la calle de acceso al estadio, en las inmediaciones de la UNI, sigue en construcción.

Fotogalería | Así lucen las instalaciones del nuevo Estadio Nacional de Beisbol Denis Martínez

Los aficionados dijeron que aún no saben por donde tendrán que hacer su entrada al estadio el día del partido, información que no fue dada en las taquillas, pero que tampoco fue consultada por los compradores.

Las entradas también están a la venta en línea y algunos centros comerciales de Managua.

Además: Alcaldía de Managua aprueba empresa que administrará al nuevo Estadio Nacional de Beisbol

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí