14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La diseñadora Carolina Herrera. LA PRENSA/CNN.COM

Moda: Camisa blanca, clásica y elegante

Formas básicas de llevar esta pieza es con jeans desgastados, pantalones de vestir, faldas estilo lápiz o short

Al hablar de camisa blanca lo primero que viene a la mente de muchos es Carolina Herrera y es que la famosa diseñadora, por lo general, siempre viste una impecable camisa blanca, pues es una pieza clásica y elegante.

Por lo anterior es que la camisa blanca nunca puede faltar en el armario de cualquier mujer, pues te funciona para crear outfit más relajados y formales. Al llevarla tendrás una imagen de corte clásico, pero con  aires masculinos.

Lea también: Blusa blanca “repele manchas”, lo último en moda inteligente

“Las puedes usar con o sin joyería, con jeans o con faldas cortas y largas. O llevarlas tanto para ocasiones especiales como también para el trabajo”, destaca la diseñadora Carolina Herrera en un artículo de la revista Glamour. La versatilidad de su uso es una de las principales razones por las cuales Carolina las encuentra tan especiales.

Formas básicas de llevar esta pieza es con jeans desgastados, pantalones de vestir, faldas estilo lápiz o short.

LA PRENSA/Thinkstock

Consejos de la revista Glamour

Atemporal 
Nada como una falda negra para complementar una camisa blanca. Si te encanta este look entonces válete de una camisa holgada y arremángala para darle ese aire despreocupado. En cuanto a la falda, elige un diseño en piel o con algún detalle distintivo, nuestro corte favorito es en línea A o acampanado.

Lea también: Moda: Camisa estilo polo renovada

Sporty   
Relaja tu outfit y la esencia sofisticada de la camisa blanca con piezas de aire deportivo, como unos pantalones tipo joggers y una sudadera. Un look que te hará sentir cómoda y chic a la vez. Deja que la blusa sobresalga entre el pantalón y el suéter.

Retro
Este look de Michael Kors no recuerda al personaje de Annie Hall, interpretado por Diane Keaton en los setenta, pero con un giro más sofisticado. La camisa para este estilo es fluida y femenina, perfecta para contrastar la masculinidad de unos pantalones de pata ancha.

Cool 
¿Salida nocturna? Experimenta y róbate las miradas con un traje negro. Este look tiene una vibra sexy que resulta difícil de resistir. No tengas miedo de añadir una corbata de moño o larga para transformar tu camisa básica.

It girl   
¡Debajo de un chaleco o jumpsuit! Te verás de lo más adorable, pero sin complicarte demasiado. Este look nos inspira a recrearlo para salir con las amigas o a una cita romántica. Prefiere una camisa blanca ceñida al cuerpo para no generar una silueta voluminosa. ¡Y abotónala hasta el cuello!

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí