14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jupp Heynckes estuvo con el Bayern por última vez en el 2013. LAPRENSA/ EFE

Bayern confirma el regreso como técnico de Heynckes hasta final de temporada

El Bayern Múnich confirmó este viernes el fichaje como entrenador de Jupp Heynckes, quien asumirá ese puesto por cuarta vez y ahora hasta el final de la temporada

El Bayern Múnich confirmó este viernes el fichaje como entrenador de Jupp Heynckes, quien asumirá ese puesto por cuarta vez y ahora hasta el final de la temporada, tal como había avanzado anteriormente el propio técnico a un medio alemán.

“Entre Heynckes y el FC Bayern hay una relación de confianza. Eso se volvió a ver en las conversaciones que Uli Hoeness, Hasan Salihamidzic y yo hemos tenido esta vez con él. Estamos agradecidos que haya aceptado nuestra oferta”, afirmó el presidente del Consejo Directivo, Karlnheinz Rummenigge, a través de un comunicado.

“En estos momentos, él es el entrenador ideal para el Bayern”, prosigue Rummenigge a propósito de Heynckes, quien se presentará como técnico del club el próximo lunes.

Heynckes había avanzado la noticia poco antes, en declaraciones a la revista deportiva “Kicker”, donde explicó que se trataba de un “acto de amistad”.

“No hubiera vuelto a ningún otro club del mundo pero para mi el Bayern es un asunto de corazón”, dijo Heynckes, de 72 años, en alusión a todo lo que le debe al club, que fue una de las estaciones más importantes de su carrera como entrenador.

Heynckes cubrirá la vacante dejada por el destituido Carlo Ancelotti y será así por cuarta vez entrenador del Bayern.
“Tengo buenas sensaciones de que las cosas pueden funcionar bien de inmediato”, dijo el entrenador.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí