14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los aficionados se presentaron desde temprano para comprar las entradas este jueves. LAPRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

En un día las entradas casi agotadas para inauguración del Estadio Nacional

Las entradas se empezaron a vender, tanto en línea como en la taquilla del estadio y algunos centro comerciales de Managua este jueves desde las 10:00 a.m.

Las entradas para el primer partido en el nuevo Estadio Nacional Denis Martínez han sido vendidos en casi su totalidad, tras poco más de un día de haber sido puestos a la venta.

Las entradas se empezaron a vender, tanto en línea como en la taquilla del estadio y algunos centro comerciales de Managua este jueves desde las 10:00 a.m., en un día en que ni la lluvia detuvo a los aficionados, que hicieron filas desde las 6:00 a.m. en ciertos casos.

Al finalizar la primera jornada de ventas, a las 7:00 p.m. en las últimos puestos de venta de los centros comerciales, los encargados de la comercialización de las entradas anunciaron que un 85 por ciento de las asignadas para el 20 octubre, día inaugural, habían sido vendidas.

Boletos pendientes

Al reanudarse la venta de entradas la mañana de este viernes, esta cifra se elevó a casi un cien por ciento, pues hasta el momento solo quedan disponible ocho, siete en VIP y una en preferente.

Aunque aún no hay datos específicos, también se anunció que desde el jueves se empezaron a comprar entradas para los juegos del sábado 21 y domingo 22, con los que se completarán la serie inaugural del estadio, entre las selecciones de beisbol de Nicaragua y China-Taiwán.

“Esperábamos un lleno, pero nos sorprendió la respuesta de los aficionados”, comentó Carlos Galán, de la empresa comercializadora de las entradas en una transmisión en línea en la página de Facebook del Estadio Nacional Denis Martínez.

Sobre la inauguración

El nuevo Estadio Nacional Denis Martínez se ha convertido en la principal infraestructura deportiva de Nicaragua y la de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, que se realizarán en diciembre por primera vez en el país.

La nueva casa del beisbol nicaragüenses es una atracción por si sola, pues fue construido bajo los estándares de calidad de las Grandes Ligas.

El primer partido en el Estadio Nacional Denis Martínez será el viernes 20 de octubre, entre las selecciones de Nicaragua y China-Taiwán, y en este estará presente el mismo Martínez, quien fuera el primer nicaragüense en llegar a Las Mayores y el mejor pelotero de la historia del país hasta ahora.

Deportes Estadio Nacional Dennis Martínez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí