14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Altuve y Carlos Correa están encendidos en los playoffs por Houston. LA PRENSA/AP

Carlos Correa dirige a Houston a segundo triunfo sobre Boston en playoffs

Los Astros de Houston han despegado los playoffs de forma intimidante, al vencer 8-2 a los Medias Rojas de Boston, para su segunda victoria sin derrota.

Los Astros de Houston han despegado los playoffs de forma intimidante, al vencer 8-2 a los Medias Rojas de Boston, para su segunda victoria sin derrota en la serie divisional y quedaron tocando las puertas de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Mientras la mayoría de abridores han fracasado en la postemporada, Justin Verlander primero y Dallas Keuchel después, han sido cartas de garantía para los Astros, quienes además disponen de una feroz artillería que en este segundo juego se lució con cuadrangulares de Carlos Correa en la primera entrada y George Springer en la tercera.

Esos dos batazos a la calle, junto a un racimo de cuatro anotaciones en el sexto, en el cual Correa volvió a destacar con un doblete productor de dos, sentenciaron el encuentro.

Lea además: José Altuve pegó tres jonrones en la primera victoria de Houston sobre Boston

Keuchel fue el ganador, con labor de 5.2 entradas de tres hits y una carrera, más tres bases y siete ponches. Perdió Drew Pomeranz, quien aguantó explotó en el tercero sin sacar out y en total permitió cinco hits, cuatro anotaciones y los vuelacercas de Correa y Springer.

El boricua Correa fue el eje del ataque con cuatro impulsadas, y junto a Springer y José Altuve, dieron dos imparables cada uno. Altuve pegó tres jonrones en el primer juego de la serie y batea .714 (7-5) en los dos primeros desafíos.

La serie de traslada de Houston a Boston para los siguientes dos encuentros y si han necesidad de un quinto duelo, regresa a la casa de los Astros. El tercer encuentro está programado para el domingo a las 12:30 del mediodía.

Houston solo necesita una victoria más para ganar la serie. A Boston no le queda más remedio que ganar los últimos tres. Lo hicieron en 1999 y 2003, y a esta esperanza se aferran.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí