14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
marco antonio solís

El dominicano Juan Luis Guerra (izq.) y el español David Bisbal. /Twitter/@davidbisbal

Mira a David Bisbal y Juan Luis Guerra cantar Si no te hubieras ido de Marco Antonio Solís

Los artistas rinden homenaje al intérprete y compositor mexicano, versionando uno de sus temas más emblemáticos. La nueva grabación formará parte del nuevo álbum de Bisbal

David Bisbal y Juan Luis Guerra han unido sus voces para homenajear al intérprete y compositor mexicano Marco Antonio Solís, versionando uno de sus temas más emblemáticos, Si no te hubieras ido.

La nueva grabación, realizada en los míticos estudios Abbey Road de Londres, formará parte del álbum de Bisbal y que rendirá tributo a Solís bajo el título Todos somos más, que verá la luz “a principios de 2018”, según la nota de prensa de la discográfica Universal Music.

“Hacerle un homenaje a Marco Antonio Solís y con una colaboración con Juan Luis Guerra no es un sueño, son diez de golpe”, ha dicho Bisbal en declaraciones recogidas por su casa discográfica.

Más colaboradores

Además de su participación y la del célebre compositor dominicano, que ya puede disfrutarse en plataformas digitales, el nuevo disco incluirá las voces de Juanes, Luis Fonsi, Mon Laferte, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Napoleón y Luciano Pereyra, entre otros.
La producción de Todos somos más ha estado a cargo de Emmanuel del Real “Meme”, de Café Tacvba, y de Yamil Rezc.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí