Nicaragua brilla en Mister Universal Ambassador 2017

"Si me tocara elegir al ganador del concurso sería India no Vietnam, los participantes estábamos inconformes con el resultado final", expresó Elvis Murillo

Uno de los reconocimientos de Elvis Murillo fue mejor traje nacional. LA PRENSA/CORTESÍA/ÁLVARO ESCOTO

Elvis Murillo, Míster Nicaragua 2017, fue nombrado como Mister Universal Ambassador América y quedó en el top 10 de Mister Universal Ambassador, concurso celebrado en Indonesia. Además conquistó mejor traje nacional con un diseño de Neftalí Espinoza, que tiene por nombre «El Diablito Guardián del Volcán». El ganador del concurso fue Vietnam y el primer finalista Filipinas.

«Esta experiencia fue maravillosa, este concurso es muy cultural y eso me gustó. Indonesia es muy parecido a la cultura de Nicaragua por eso me sentí como en casa. Me siento feliz por mis logros en este concurso», expresó Murillo. Sobre los resultados finales, agrega que hubo mucho favoritismo por los asiáticos, «solo yo de latino en el top 10».

«Mi desempeño fue notorio, pero si me tocara elegir al ganador del concurso sería India no Vietnam, los participantes estábamos inconformes con el resultado final», agregó.

En las redes sociales se mencionaba por qué Elvis desfiló en traje de noche sin camisa, a lo que él respondió: «Era una pasarela de diseñador y él fue el que decidió que saliéramos sin camisa. Yo tenía camisas por montones, venía muy preparado, así que tenía que cumplir con lo que el diseñador pidió, así me vistió a mí y Malasia».

Neftalí Espinoza, diseñador del traje, manifestó sentirse feliz de conquistar otro triunfo para Nicaragua. «Con Elvis vimos lo que queríamos presentar y el resultado fue genial. Le agradezco a él por darle vida a mi traje y a todos los nicaragüenses que votaron a través de las redes sociales», expresó Espinoza.

Elvis regresa próximamente al país para continuar sus funciones como Mister Nicaragua y seguir apoyando causas sociales ahora desde la plataforma de Mister Universal Ambassador América.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: