14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román “Chocolatito” González

Román “Chocolatito” González aún no tiene rival ni sede para su próxima pelea en 2018. LA PRENSA/ ÓSCAR NAVARRETE

“Chocolatito” González sin un entrenador para trabajar en el país

¿Quién lo entrenará en suelo nicaragüense, antes de que escoja un sitio en el extranjero para establecer su campamento?, es la gran pregunta.

Román “Chocolatito” González anunció el jueves que volverá al gimnasio en noviembre, pero detrás de tal noticia se levantó una duda que el tetracampeón no atinó a responder. ¿Quién lo entrenará en suelo nicaragüense, antes de que escoja un sitio en el extranjero para establecer su campamento?, se le preguntó.

Entrevista: “Nacho” Beristáin: “El boxeo le pasó una factura muy pesado”

“He tomado la decisión de irme cuatro meses a Japón cuando me avisen de una pelea importante”, fue la respuesta de Román, descartando por ahora la contratación de un preparador físico o entrenador nacional.

Desterrado del equipo de González tras la primera derrota ante Srisket Sor Rungvisai, Wilmer Hernández parece ser la mejor opción si Román decide cambiar de opinión, porque trabajaron desde 2014.

Además: “Chocolatito” hará pelea de preparación y desea cambiar de entrenador

“No he recibido ninguna comunicación de Román, ni de su apoderado, pero si me buscan, no sabría qué decisión tomar porque uno entiende que si lo sacan del equipo es porque ya no se sienten bien con uno”, dijo Hernández, consultado al respecto.

De momento, “El Tigre” trabaja con nuevos prospectos en el gimnasio Róger Deshón.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 6 años

    En Nicaragua no hay entrenadores capaces

  2. Angleo Lara
    Hace 6 años

    OYE TIGRE TIENES QUE TENER DIGNIDAD,MIRA LO QUE VALE TU PERSONA Y FAMILIA ERES UN EJEMPLO Y SOBRE ESO TIENES QUE TRABAJAR

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí