14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rodrigo Hernández, de la UNA. Jader Flores/LA PRENSA/ ARCHIVO

UNAN, respira o agoniza ante un Ferretti que busca acercarse a semifinal

Los universitarios buscarán borrar la dolorosa derrota 1-0 contra el Managua FC, que se impuso en el último minuto y con un jugador menos para mantenerse cerca de los puesto de Liguilla.

Los números de la UNAN son alarmantes en el Torneo de Apertura: siete derrotas en 13 partidos y 12 puntos acumulados, registros impensados en la previa del certamen y a partir de este sábado deberá batallar contra Ferretti y sus próximos adversarios para intentar revertirlos.

Lea: Edward Urroz: “Es preocupante y vergonzoso en la posición que estamos”

En el Estadio Nacional de Futbol, en el inicio de la jornada 14, los universitarios buscarán borrar la dolorosa derrota 1-0 contra el Managua FC, que se impuso en el último minuto y con un jugador menos.

La UNAN está en la octava posición con 12 puntos, a tres del Chinandega FC, sexto lugar y último de clasificación para la Liguilla, en la cual el Ferretti (28) necesita un triunfo para quedar a tres unidades de asegurar su cupo en la semifinal, y de paso olvidar su complicado duelo ante Madriz.

También: UNAN, de la expectativa a la realidad: con duro camino a la Liguilla

Los universitarios posiblemente saldrán con Henry García de titular, quien entró de cambio en el último desafío tras un mes sin jugar. Otras variantes podrían ser Félix Rodríguez y Roberto Carlos Vengas. Igualmente el Ferretti presentará novedades por las expulsiones de Jorge García y Eder Munive.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí