14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
misión evangélica

El Movimiento Evangelístico One World en Nicaragua. LA PRENSA/ CORTESÍA

Jóvenes cristianos en misión evangélica por sitios públicos

Además de evangelizar en Managua los jóvenes también promueven la labor pastoral y social en otros departamentos del país

Desde el 1 al 14 de octubre jóvenes, pertenecientes a diferentes iglesias evangélicas, realizan jornadas de evangelización y atención social en hospitales, cárceles y centros públicos para promover la evangelización con obras sociales.

“Somos un movimiento interdenominacional que nos hemos unidos a otros países para evangelizar en hospitales y centros públicos y lo venimos haciendo para llevar esperanza a la gente que necesita de Dios”, manifestó Judith Arista, una de las integrantes del Movimiento Evangelístico One World en Nicaragua.

Lea además: Pastor llama a juventud que busque a Dios

Arista explicó que el propósito de las dos semanas de evangelización “es llevar esperanza al corazón de las personas con la palabra de Dios”.

Además de evangelizar en Managua los jóvenes también promueven la labor pastoral y social en otros departamentos del país.

Lea más en: Evangélicos oran por comicios nacionales

Arista explicó que el cierre del evento será el próximo 14 de octubre en plaza parque La Biblia.

La actividad de cierre iniciará con una caravana de todas las personas que han participado en el evento que saldrá de plaza la fe y concluirá en plaza parque La Biblia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí