14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Selección Femenina Sub-17 se prepara para el Premundial que se realizará en Managua. LA PRENSA/URIEL MOLINA

La Selección Femenina Sub-17 se prepara para el Premundial que se realizará en Managua. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Selección Femenina Sub-17 empata en amistoso con Trinidad y Tobago

Eddy Pérez marcó el gol con el que la Selección Femenina Sub-17 de Nicaragua empató a su similar de Trinidad y Tobago, en el primero de tres amistosos

El ímpetu y esfuerzo de la jugadora Eddy Pérez y sus compañeras fueron compensados con el empate 1-1 que logró este lunes la Selección Femenina Sub-17 contra su similar de Trinidad y Tobago, en el primer duelo de preparación para el Premundial de la categoría.

Aunque las trinitarias tomaron la ventaja muy temprano en el partido, con el tanto de Kayla McFarlane al minuto 28, la voluntad y fortaleza de las pinoleras se mantuvo durante los 98 minutos que duró el encuentro. Pérez marcó un tremendo gol de tiro libre justo en ese último minuto para igualar el encuentro.

Pero antes, Pérez había conseguido una falta dentro del área de las caribeñas y Nataly Orellana tomó la redonda para facturar la falta; sin embargo, la arquera trinitaria Makida Herbet contuvo el disparo de la nacional.

Cuando las nacionales veían la inevitable derrota, una nueva falta en el borde del área de las visitantes le dio la oportunidad a Pérez de lucir su pegada.

Nicaragua y Trinidad y Tobago se enfrentarán el miércoles en el segundo duelo a las 5:30 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí