Madonna bromea con las dificultades que tiene para encontrar casa en Lisboa

“No consigo encontrar casa en Lisboa, pero maldita sea... seguro que puedo encontrar un caballo”, escribió la artista junto a un video publicado en Instagram en el que se la puede ver cabalgando en la playa de Comporta, municipio situado a una hora de la capital lusa.

madonna

La cantante estaodunidense Madonna. Foto: LA PRENSA/amazonaws.com

Madonna, quien se trasladó a Portugal a finales de verano, ha utilizado las redes sociales para quejarse, con humor, de sus adversidades.

“No consigo encontrar casa en Lisboa, pero maldita sea… seguro que puedo encontrar un caballo”, escribió la artista junto a un video publicado en Instagram en el que se la puede ver cabalgando en la playa de Comporta, municipio situado a una hora de la capital lusa.
Desde su aterrizaje en Portugal, la reina del pop permanece instalada en un hotel de lujo situado en el lisboeta barrio de Alcántara, a orillas del río Tajo.

Can’t find a House in Lisbon But Damn ………. sure can find a Horse!🐎😂🐎😂🐎😂🐎😂🐎😂🐎😂🐎😂🐎

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La prensa rosa portuguesa asegura que la artista ha reservado la mejor suite, con techos altos y estética palaciega, que cuenta con dos salas de estar y una terraza de 33 metros cuadrados, además de una amplia habitación que antes de la reina del pop alojó al expresidente de EE.UU. Bill Clinton y al cantante Prince.

Lea también: Madonna acepta una compensación por “invasión de la intimidad”

La cantante estadounidense, que levanta gran expectación entre los paparazzi lusos, fue vista el mes pasado visitando un palacete del siglo XIX encajado en una propiedad de alrededor de 7 mil metros cuadrados y que parece que no ha podido adquirir.

Paralelamente a la búsqueda de vivienda, Madonna continúa con sus trámites para instalarse definitivamente en Portugal.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: