14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kenia Jessenia habita en una vivienda que no es de ella y que no tiene energía eléctrica. LA PRENSA/E.LÓPEZ

Llevan ayuda a madre de Quezalguaque que padece de leucemia

Kenia Jessenia García ha recibido granos básicos, leche, medicina, una cama, colchones, ayuda económica y juguetes para sus tres hijos

“Me siento gozosa, les doy gracias por esta ayuda, que Dios los bendiga, gracias a los medios que sin ellos no hubiera tenido este apoyo, mis niños ya tienen su lechita, sus pañales, su sustento”, dijo Kenia Jessenia García, de 22 años, la madre de tres hijos que vive en extrema pobreza en una comunidad del municipio de Quezalguaque, en León.

García padece de leucemia. Desde que se publicó en LA PRENSA sobre su situación, la ayuda no se hizo esperar. La joven madre ha recibido granos básicos, leche, medicina, una cama, colchones, ayuda económica y juguetes para sus tres hijos.

Las autoridades del centro de salud de Quezalguaque, llevarán a Kenia Jessenia García, al hospital de León ha realizarle exámenes médicos, con el objetivo de mejorar la su salud.

Puede interesarle: 
Sin hogar, sin trabajo y con leucemia: joven madre de León pide ayuda para sus tres hijos

Los vecinos de esta familia aseguran que continuarán brindando sus servicios de atención a esta joven y sus hijos, ya que siempre les ha motivado ayudar al prójimo cuando más lo necesita.

“Hemos podido ver que a través de lo que han publicado se ha hecho un buen trabajo, a todas esas manos que han dado su granito de arena, reciban bendiciones de Dios. La gente está diciendo presente, ya gracias a Dios ya tiene su luz (García). Como vecina yo me preocupaba cuando escuchaba el llanto de estas criaturas a media noche”, dijo Marina Álvarez.

A las personas que deseen ayudar a la joven pueden llamar al teléfono 5848-9455.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí