14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Liga Denis Martínez se disputa en el campo de El Dorado. LAPRENSA/ CORTESÍA

Quinta Nina y Padres conquistaron títulos infantiles en la Liga Denis Martínez

Pelican Quinta Nina y Padres, respectivamente, quienes celebran sus títulos el pasado fin de semana en la XXII Liga de Beisbol Menor “Denis Martínez

Las categorías Infantil A (9-10 años) y AA (11-12 años) tienen nuevos monarcas: Pelican Quinta Nina y Padres, respectivamente, quienes celebran sus títulos el pasado fin de semana en la XXII Liga de Beisbol Menor “Denis Martínez y VII Campeonato Delisoya.

En infantil A, el pasado domingo Quinta Nina se quedó con el cetro al termina invicto con cinco victorias sin derrotas, en la final que se jugó todos contra todos entre los cinco equipos participantes. Esta escuadra clasificó a la campeonato nacional que se celebra el próximo mes, en el cual Padres y los Novatos se enfrentarán para definir el segundo cupo.

Por otra parte, el sábado en infantil AA, los Padres doblegaron a Talleres Esam en el duelo de desempate, tras quedar con cuatro victorias y dos derrotas cada uno en la final que se disputó todos contra todos.

Mientras en las categorías Juvenil A y AA los conjuntos siguen batallando por sumar la mayor cantidad de victorias y avanzar la siguiente ronda que concluirá hasta en febrero 2018.

Deportes Padres Quinta Nina archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí