14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Alvarado y el tailandés Fahlan Sakkreerin en el cara a cara ayer en la conferencia de prensa oficial. LA PRENSA/ JADER FLORES

Félix Alvarado: “Estoy muy confiado en la preparación que hice”

Félix Alvarado siente que todo está de su lado para vencer al tailandés Fahlan Sakkreerin Jr: su calidad, su preparación y el hecho de pelear en casa

Cuenta el boxeador Félix “El Gemelo” Alvarado que estos días los ha sentido largos. Es como si la ansiedad lo mordiera por dentro y si le dijeran ya, estaría feliz de subir al ring para enfrentar al tailandés Fahlan Sakkreerin Jr., en el combate eliminatorio por el derecho de enfrentar al campeón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el filipino Milán Melindo.

Lea: Si Félix Alvarado se impone en pelea eliminatoria lo espera Milán Melindo

A tres días para el 14 de octubre, día de la verdad, el dos veces retador a coronas mundiales, revela que no hay mayores preocupaciones de su parte, ya marcó las 108 libras y el hecho de contar con el público nicaragüense es un empuje para él.

“Estoy en plenitud de mis condiciones, muy confiado de la preparación que hice. Nunca subestimo a mis rivales, pero esta vez mi experiencia me sacará a flote, Dios mediante, iré a buscar la pelea para no dejar el resultado en manos de nadie”, apuntó Alvarado.

Además: Sakkreerin Jr., es un rival con la madurez suficiente para darle un gran combate a Félix Alvarado

Ayer, en Managua, se dio la conferencia de prensa oficial del pleito, en la que Sakkreerin Jr., se mostró tranquilo, respetuoso, cualidad de los tailandeses, y de forma escueta dejó claro que entrenó lo suficiente para dar un gran combate en suelo nicaragüense.

“Me siento honrado de pelear en esta tierra, es tierra de boxeadores de renombre a nivel internacional, el boxeo ha sido parte de mi vida, es mi vida diaria, y he tenido un largo entrenamiento para ganar esta pelea”, dijo Fahlan, con la ayuda de un intérprete.

También: El tailandés con hambre de hacer historia en Nicaragua

El combate será el estelar de la velada que conjuntamente están montando las promotoras Nicaboxing, de Pablo Osuna, y WRAM Boxing, de William Ramírez.

Relacionado: Félix Alvarado encabeza cartelera explosiva que será la mejor del 2017 en Nicaragua

“Ya se han vendido más de 1500 boletos de un total de 3 mil. Es una cartelera sin desperdicio y será para el deleite del público nicaragüense”, comentó Osuna.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí