14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Probacons tiene los aditivos que requieren las grandes empresas de concreto premezclado del país. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Probacons con los aditivos del concreto del país

La empresa de Productos Básicos de la Construcción (Probacons), no podía faltar en el 5to Congreso Nacional de Tecnología del Concreto

La empresa de Productos Básicos de la Construcción (Probacons), no podía faltar en el 5to Congreso Nacional de Tecnología del Concreto. Juan González, gerente de ventas de la compañía, dijo que se caracterizan por ofrecer los aditivos que requieren actualmente los concretos de las más importantes compañías de concretos premezclados del país.

Comentó  la realización del congreso es muy importante para el sector de la construcción y las empresas que están dentro de este mercado.

Añadió que la tecnología del concreto juega ahora un papel muy importante en Nicaragua. “Actualmente se está haciendo un mejor concreto donde se resalta su calidad y larga duración”, apuntó.

Apoyan a las empresas de la construcción

Dijo que suministran a las diferentes empresas de la rama de la construcción, una serie de aditivos que mejoran la calidad de la obra.  “En eso Probacons se ha destacado y actualmente somos el referente en la construcción nacional. Además, nos hemos destacado no solamente por suministrar a la construcción aditivos que son integrados a los concretos, sino también Grouts, fibras, pisos polimétricos, resinas de inyección, entre otros productos”, afirmó.

Aseguró que el congreso no solamente se limita a las charlas, sino también sirve para intercambiar experiencias y conocer lo nuevo que se está desarrollando para el campo de la construcción.

“A través de las conferencias conocemos las nuevas tecnologías para el concreto, eso nos permite actualizar nuestro conocimiento, pero también establecemos lazos de amistad y comerciales con otras empresas, en especial las constructoras, eso permite al sector de la construcción un dinamismo que permite seguir desarrollando al país”, apuntó.

También recordó que a pesar que es un congreso especializado, los estudiantes de diferentes carreras que tiene que ver con el sector construcción, también se beneficiaron a través de las diferentes charlas que fueron impartidas por especialistas, tanto nacionales como internacionales.

Empresariales Incyc Probacons Sector construccióm archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí