14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González dice que entrena por las noches en su casa de manera informal. LAPRENSA/ ARCHIVO/OSCAR NAVARRETE

Román González regresará oficialmente en noviembre al gimnasio

Después de la pesadilla del 9 de septiembre, Román “Chocolatito” González volverá al gimnasio oficialmente la primera semana de noviembre.Un poco fuera de forma, con una voz débil por la gripe y tos, el tetracampeón nicaragüense también señaló que tiene una segunda opción de entrenador tras el no de Félix Trinidad (padre)

Después de la pesadilla del 9 de septiembre, Román “Chocolatito” González volverá al gimnasio oficialmente la primera semana de noviembre.Un poco fuera de forma, con una voz débil por la gripe y tos, el tetracampeón nicaragüense también señaló que tiene una segunda opción de entrenador tras el no de Félix Trinidad (padre).

“Me tomé unas semanas de descanso, pero en los últimos días entreno en la noche en mi casa, nada formal pero lo hago rápido para no perder el ritmo. La primera semana de noviembre empezaré oficialmente en el gimnasio”, explicó González, mientras apoyaba la función boxística de NicaBoxing Promotion.

Hace una semana González indicó que le gustaría ser entrenado por Félix Trinidad, padre del gran campeón Félix “Tito” Trinidad, aunque el nicaragüense no realizó una oferta concreta, aseguró que en los días posteriores se pondría de acuerdo. No obstante, todo se vino abajo cuando recientemente el entrenador de boxeo boricua declaró a Esquina Neutral que: “Lamentablemente yo estoy retirado por completo del boxeo”.

Te interesa: Rungvisai noquea a “Chocolatito” González y retiene corona de las 115 libras

Ante esta decisión “Chocolatito” alegó que la segunda y probable opción es Abel Sánchez, entrenador del campeón mundial kazajo Gennady Golovkin. “Es un señor muy serio, he visto cómo trabaja y me gustaría trabajar con él. Veremos qué pasa”, explicó González.

El mexicano Abel Sánchez es considerado actualmente uno de los mejores entrenadores del boxeo mundial, gracias a su trabajo con el kazajo Gennady Golovkin y tras la derrota del Chocolatito ante Rungvisai, se mostró dispuesto a respaldar al nica si decide buscarlo como entrenador.

Deportes Abel Sánchez Román "Chocolatito" González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí