14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Beisbol durante un entrenamiento. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Preseleccionados se ponen a prueba en intenso fogueo interescuadra

Un fogueo intenso interescuadra llevó a cabo la Preselección Nacional de Beisbol ayer por la mañana en el viejo Estadio de Beisbol Denis Martínez como parte de su preparación rumbo a los partidos de fogueo con Taiwán

Un fogueo intenso interescuadra llevó a cabo la Preselección Nacional de Beisbol la mañana de este miércoles en el viejo Estadio de Beisbol Denis Martínez como parte de su preparación rumbo a los partidos de fogueo con Taiwán, del 20 al 22 de octubre venideros, y los Juegos Deportivos Centroamericanos, del 3 al 15 de diciembre en Managua.

Lea: Preselección Nicaragüense de Beisbol se prepara para primer recorte

En dicho fogueo todos tuvieron participación, y trabajaron más los lanzadores Wilton López, Carlos Teller y Fidencio Flores, abridores ante Taiwán.

“Seguimos en la preparación consistente, ya estamos con las jugadas complementarias y compuestas donde participan lanzadores, receptores, infield y outfield y las jugadas de fundamentos que nos ayudarán en la estrategia de juego y ponerlos en práctica con Taiwán”, explicó el mánager Julio Sánchez.

Durante este duelo, el chavalo Norlando Valle conectó un jonrón solitario al ex bigleaguer Wilton.
“Indudablemente es un muchacho que tiene mucho talento, es buen bateador, fildeando y corriendo, es uno de los que está compitiendo firmemente por el outfielder ”, comentó Sánchez.

El mentor expresó que hará una propuesta a Feniba para que Ofilio Castro, Renato Morales y Dwigth Britton sean titulares para inaugurar el primer día ante Taiwán “como un premio a su esfuerzo y actitud”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí