14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno en un partido de esta temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ JENNIFER LOZANO

Jaime Moreno encabeza la remontada que regresa al liderato al Atlético Malagueño

El atacante pinolero entró de cambio al minuto 57 con el partido en contra 1-0 y al 69 marcó el empate 1-1 que dio otro giro al encuentro

El nicaragüense Jaime Moreno encabezó la remontada del Atlético Malagueño, que este jueves doblegó 3-1 a Juventud Torremolinos. El atacante pinolero entró de cambio al minuto 57 con el partido en contra 1-0 y al 69 marcó el empate 1-1 que dio otro giro al encuentro.

Moreno anotó su quinto gol en 10 jornadas del grupo nueve de la Tercera División de España para mantenerse como colíder goleador del Atlético Malagueño junto Harper, quien anotó un doblete en este desafío que regresó al club al liderato con 25 puntos, dos más que el Almería B.

El delantero nacional ha jugado en nueve de los 10 encuentros de la temporada y todos de titular a excepción el de este jueves.  Moreno y Atlético Malagueño reciben al Linares este domingo.

Barrera titular

El nicaragüense Juan Barrera apareció de titular en la victoria 1-0 del Comunicaciones sobre Siquinalá. El encuentro de los Cremas no fue de lo mejor porque siguen sufriendo para sacar los partidos.

Barrera jugó los primeros 45 minutos y no era cambiado al medio tiempo desde el 2 de noviembre del 2016. No se sabe si salió por una lesión, como sucedió hace un año, o disposición táctica.

Los Cremas se mantienen en séptima posición con 21 puntos, a uno del sexto lugar que da el último boleto para la Liguilla. Este domingo visitan al Municipal en el 300 Clásico chapín.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí