14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Yasser Casssani Wels, apuñalado en un foodcourt por un desconocido LAPRENSA/Manuel Esquivel

Apuñalan a un hombre en la comidería de Metrocentro

El ciudadano Yasser Casssani Wels, originario de Bluefields, fue herido por un desconocido cerca de la tetilla izquierda

El ciudadano Yasser Casssani Wels, originario de Bluefields, fue apuñalado este jueves cerca de la tetilla izquierda, mientras hacía fila en un negocio de comida dentro de Metrocentro, en Managua.

Wels esperaba para comprar su almuerzo cuando de repente un desconocido lo apuñaló. El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de la Policía Nacional capturaron al autor del hecho, quien fue noqueado por el agredido. Las autoridades se negaron a brindar declaraciones.

Yasser Casssani Wels, apuñalado en un foodcourt por un desconocido LAPRENSA/Manuel Esquivel

La administración del centro comercial emitió un comunicado explicando lo sucedido. “Grupo Roble de Nicaragua, lamenta el incidente ocurrido la tarde de este jueves dentro de las instalaciones de Metrocentro en uno de sus establecimientos comerciales, cuando un ciudadano resultó herido luego que una discusión se saliera de control y llegará hasta la agresión física con otro cliente”, explica el comunicado.

Según Grupo Roble, la administración del centro comercial inmediatamente intervino, apoyó al ciudadano afectado y llamó a las autoridades correspondientes para atenderlo y colaborar activamente con las investigaciones que se encuentran a cargo de la Policía Nacional.

Lea además: Hijo machetea a su madre en León

Nacionales apuñalado Bluefields Centro Comercial archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mario Culto
    Hace 6 años

    Que bajo podemos caer los hombres, comportándonos como bestias (con el perdón de bestias).

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí