14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cristofer Rosales (der.) contra Martin Tecuapetla en su ultima pelea. FOTO: Jader Flores/ LA PRENSA.

Cristofer Rosales (der.) contra Martín Tecuapetla en su última pelea. FOTO: Jader Flores/ LA PRENSA.

Cristofer Rosales viaja el martes a Italia para su pelea con Obbadi

Un nuevo capítulo de su historia está por escribir Cristofer Rosales, cuando viaje a Italia el próximo martes, para su pelea con el local Mohammed Obbadi.

Un nuevo capítulo de su historia como boxeador está por escribir Cristofer “El Látigo” Rosales, cuando viaje a Italia el próximo martes, para su pelea con el local Mohammed Obbadi el 21 de octubre, por el título Internacional de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De momento Rosales está bien, pero debió pasar por un calvario en esta preparación, afectado por problemas de salud, primero, lo atacó un virus que lo postró en cama con dolor en los huesos, y después, le dio conjuntivitis, obligando a hacer dos pausas obligadas en su campamento.

Sin embargo, “El Látigo” confía que el trabajo realizado y su calidad lo sacarán a flote ante Obbadi, de 24 años, quien está invicto en 13 combates, con una marca de diez nocauts.

“Siento que a pesar de esto estoy mejor preparado que cuando peleé con Andrew Selby en Inglaterra, él era un rival que se movía mucho, me complicó y yo me confié de estar ganando la pelea. Sé que Obbadi es más frontal y eso me favorecerá, ya que si se para al intercambio, le va a ir mal”, explicó Rosales, quien ha estado reconcentrado en el municipio del Crucero, en Managua.

“Puede noquear”

Pendiente de su preparación han estado los entrenadores Wilmer “El Tigre” Hernández y Róger González, quienes harán el viaje junto al boxeador de la Colonia Nicarao.

“Obbadi es un buen boxeador, es menos enredado que Selby y pienso que Cristofer hasta lo puede noquear”, comentó Hernández, que alcanzó la fama al ser parte de la esquina de Román “Chocolatito” González por un tramos de más de dos años.

Este viernes está programado el prepesaje a una semana de combate. Rosales debe marcar menos de 118 libras, aspecto que está controlado, ya que dijo amanecer en 115 y la intención de todo el equipo es viajar a Italia el martes en 112.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí