Mercedes Benz Fashion Nigth Managua: moda pasarela y más

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016; Krista Brown, Jessica Solís y Bélgica Suárez, Miss Honduras Universo 2009, son la imagen de este espectáculo de renombre internacional

Mercedes Benz Fashion Nigth Managua

Marina Jacoby, Krista Brown, Jessica Solís y Bélgica Suárez,son la imagen de este espectáculo de renombre internacional. LA PRENSA/Cortesía /Erick Monterrosa

Una noche llena de moda, elegancia y talento es lo que promete el Mercedes Benz Fashion Nigth Managua 2017, en su segunda edición.

El evento que presenta Silhuetas y Mercedes Benz se realizará el 10 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental Managua, a partir de las 7:00 p.m.

Karen Celebertti, directora de Silhuetas, en conferencia de prensa agradeció el apoyo de los patrocinadores y de los diseñadores nacionales e internaciones que participarán este año.

Modelos oficiales

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016; Krista Brown, Jessica Solís y Bélgica Suárez, Miss Honduras Universo 2009, son la imagen de este espectáculo de renombre internacional.

Celebertti también explicó que este año previo a la pasarela se realizará una alfombra donde estarán invitados especiales y confirmó la participación de Berenice Quezada, actual Miss Nicaragua.
“ Berenice es invitada de honor y participará de la pasarela justamente dos días previos a su partida para Miss Universo”, dijo.

Lea también: Así estuvo el Mercedes-Benz Fashion Night

Quezada, quien cuenta con vasta experiencia en pasarelas y que recientemente acaba de culminar sus clases con la supermodelo Lu Sierra, mostró su entusiasmo por participar de este show. Esta será la última actividad en la que participará previo a su partida hacia Miss Universo 2017, que se realizará el 26 de noviembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

¿Te sumas?

Si quieres formar parte de los modelos del Mercedes Benz Fashion Nigth Managua, el requisito para las mujeres es tener una altura mínima de 1.72 metros y para hombres 1.80 metros. Los interesados tienen hasta el 19 de octubre para enviar tu compcard a mbfnmanagua@gmail.com.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: