14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Presupuesto y Plan de Inversión 2018

Este es el último año que Daysi Torres presentará el borrador del Presupuesto de Ingresos y Egresos y su Plan de Inversión. LA PRENSA/R. MONCADA

Presentan borrador de Presupuesto y Plan de Inversión 2018 para Managua

La alcaldesa inconstitucional de Managua, Daysi Torres, presentará el borrador del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2018 y su respectivo Plan de Inversión Anual (PIA), que deberá ser consultado en las próximas semanas en los cabildos con la población

Este viernes 13 de octubre la alcaldesa inconstitucional de Managua, Daysi Torres, presentará el borrador del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2018 y su respectivo Plan de Inversión Anual (PIA), que deberá ser consultado en las próximas semanas en los cabildos con la población.

Con este documento la comisión especial, que ya fue conformada para revisarlo, valorará, tras concluir el proceso de consulta con los ciudadanos, qué proyectos y programas deben ejecutarse el próximo año.

El concejal Omar Lola, del Partido Liberal Independiente (PLI) y miembro de la comisión especial, dijo que tanto las obras como los programas que se presupuestan para 2018 sean los que se necesita el municipio.

“Durante los años que hemos estado en la comuna hemos dicho que muchos proyectos no son de tan suma urgencia, pero es una lástima que pesa más la opinión política que los proyectos de la gente que tiene más de cuarenta años de vivir en aquella calle polvosa”, planteó Lola.

Calendario de cabildos

La Alcaldía ya calendarizó los cabildos, que iniciarán después de las elecciones municipales.

Según un documento entregado a los concejales, la reunión con los pobladores del Distrito Uno será el 9 de noviembre en la cancha del parque El Dorado, para el Distrito Dos el 10 del mismo mes en la cancha del Parque Héroes y Mártires de Batahola y el Distrito Tres el 13 en la cancha de la Colonia Independencia.

La del Distrito Cuatro será el 14 en el instituto Maestro Gabriel, el Distrito Cinco el 15 en el colegio 14 de Septiembre, Distrito Seis el 16 en la cancha del Parque Praderas del Doral y Distrito Siete en la cancha de Villa Libertad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí