14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román González

Román González mantiene intactas sus ganas por regresar a la cúspide del boxeo. LAPRENSA/ARCHIVO

Román González sobre su participación en “Superfly2”: “No hay ninguna posibilidad”

“No hay ninguna posibilidad. Aunque me llamen, no estoy listo”, dice Román “Chocolatito” González en relación a ser parte de Superfly 2, programada para el 24 de febrero de 2018

“No hay ninguna posibilidad. Aunque me llamen, no estoy listo”, fueron las palabras lapidarias de Román “Chocolatito” González en relación a ser parte de Superfly 2, programada para el 24 de febrero de 2018, en donde el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada chocará en el combate estelar ante el campeón y verdugo de González, Sirisaket Sor Rungvisai. El tetracampeón fue sincero, sabe que la prisa deja lágrimas de lamentaciones y quiere tomar una pelea cuando realmente se sienta al cien por ciento de condiciones físicas.

“Siempre he dicho que aunque me ofrezcan buena bolsa si no voy bien preparado no acepto. Si me vuelven a ganar, no habrá excusa porque me cuidaré bien. No voy a pelear con quien sea porque no estoy listo. En la casa me muevo al suave, hasta la primera semana de noviembre entrenaré nuevamente”, explica “Chocolatito”. ¿Qué pasa si el señor Honda dice que va la pelea? “El señor Honda me conoce y me ha dicho que descanse. Sabe que no estaré listo”, respondió González.

Lea además: Román González dispuesto a regresar con Gustavo Herrera y Wilmer Hernández

Para esa reyerta se manejaba que González podría ir por el título de las 115 libras de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB) que está en manos del británico Khalid Yafai, sin embargo éste tendría que defender primeramente de manera exitosa el 28 de octubre frente al japonés Sho Ishida.

Deportes Khalid Yafai Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí