14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta es la casa donde fueron asesinados las cuatro personas. LAPRENSA/Cortesía

Tres desconocidos asesinan a balazos a cuatro personas en Waslala

Los desconocidos llegaron armados a la casa donde estaban las víctimas y las obligaron a salir de la vivienda. A pocos metros las ejecutaron

Presuntas rencillas de vieja data entre dos familias habría sido la causa para que tres hombres, todavía sin identificar, asesinaran a balazos a cuatro personas, la noche del sábado 14 de octubre, en la comunidad El Varillal, 19 kilómetros al norte de la ciudad de Waslala, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN).

Guillermina Jarquín Ortega, de 51 años, y su pariente Santos María Jarquín Urbina, de 38; así como Melkin García González, de 21, quien era empleado de Jarquín Ortega; además de Valerio Chavarría Navarrete, de 35; son las víctimas del múltiple crimen que alarmó a los habitantes de la zona.

Lea además: Indagan asesinato de mujer en Waslala

Chavarría residía en otra comunidad y andaba de visita en la casa de Jarquín Ortega, confió una fuente vinculada con las indagaciones del crimen.

Agentes policiales de Waslala y Matagalpa, así como efectivos del Sexto Comando Militar Regional del Ejército, de forma combinada ejecutaban este domingo un operativo de búsqueda y captura de los asesinos.

Lea también: Exigían dos millones de córdobas por rescate de adolescente en Waslala

De acuerdo con informes preliminares, los desconocidos llegaron armados a la casa de Jarquín Ortega, donde además estaban Eustaquio Jarquín, de 92 años, y las niñas identificadas por las iniciales O.J.E.R. y T.L.R., de 13 y 8 años, respectivamente. Estas tres personas son los únicos testigos de la matanza.

 

4
personas fueron ultimadas a balazos la noche del sábado en la comunidad El Varillal, 19 kilómetros al norte de la ciudad de Waslala, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Le puede interesar: Muertes violentas en Matagalpa y Caribe Norte

Departamentales asesinatos balazos crimen Waslala archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí