14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Alvarado lució como un campeón. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Félix Alvarado: “Que se prepare Melindo, mi corazón late fuerte por ser campeón”

La noche perfecta de Félix “El Gemelo” Alvarado no terminó con el nocaut sobre el tailandés Fahlan Sakkreerin Jr., sino con una dedicatoria alactual campeón de las 108 libras de la FIB

La noche perfecta de Félix “El Gemelo” Alvarado no terminó con el nocaut sobre el tailandés Fahlan Sakkreerin Jr., sino con una dedicatoria al filipino Milán Melindo, actual campeón de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Que se prepare Melindo, mi corazón late fuerte por ser campeón”, dijo Alvarado, luego de lucir sensacional ante Sakkreerin Jr., noqueándolo en tres asaltos y ganándose el derecho de ir por la corona, en el que será su tercer intento.

“Voy a prepararme mejor, voy por ese título, mi sueño está latente”, manifestó “El Gemelo”, y su rostro dejaba ver las huellas del combate, frescas, como la fina capa de sudor que lo abrillantaba, y arriba de las cejas, la vaselina para desviar los golpes de Fahlan.

“Él me conectó bien, pero no le sentí las manos en ningún momento, esto es gracias a la preparación que hice, tres meses muy duros. Sabía que él no iba a correr largo, pero me mandaron a ser cauteloso, y admiro mucho el aguante que tuvo Fahlan”, señaló.

La labor destructora de Alvarado inició temprano, enviando al tailandés a la lona en los últimos segundos del primer round, poniéndolo con la mirada al cielo, y una sábana de suspenso lo cubrió todo, pero como tocado por una varita, Fahlan se levantó liviano, para atender el conteo del referí.

“Yo quería que no se levantara, pero se levantó en gran manera, no a caerse, sino a tirar muy buenos golpes, en el siguiente round me complicó un poco, pero gracias a Dios y a la preparación que tuve no hubo problemas”, declaró.

Pablo Osuna, promotor de la empresa Nicaboxing, la cual montó la mejor velada en lo que va del 2017, anunció que se reunirá en Estados Unidos con su aliado William Ramírez, de WRAM Boxing, para tener mayor claridad de las negociaciones que entablarán con el equipo del campeón Milán Melindo.

“No quiero adelantarme, ni decir que ya tenemos fecha, no es así, el primer paso será reunirme primero con don William. Lo que hizo Félix esta noche fue fantástico, es un día para celebrar”, apuntó Osuna.

Deportes Boxeo NIcaragua Félix Alvarado Milán Melindo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí