Félix Alvarado: “Que se prepare Melindo, mi corazón late fuerte por ser campeón”



Félix Alvarado: “Que se prepare Melindo, mi corazón late fuerte por ser campeón”

La noche perfecta de Félix “El Gemelo” Alvarado no terminó con el nocaut sobre el tailandés Fahlan Sakkreerin Jr., sino con una dedicatoria alactual campeón de las 108 libras de la FIB

15/10/2017

Félix Alvarado lució como un campeón. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

La noche perfecta de Félix “El Gemelo” Alvarado no terminó con el nocaut sobre el tailandés Fahlan Sakkreerin Jr., sino con una dedicatoria al filipino Milán Melindo, actual campeón de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Que se prepare Melindo, mi corazón late fuerte por ser campeón”, dijo Alvarado, luego de lucir sensacional ante Sakkreerin Jr., noqueándolo en tres asaltos y ganándose el derecho de ir por la corona, en el que será su tercer intento.

“Voy a prepararme mejor, voy por ese título, mi sueño está latente”, manifestó “El Gemelo”, y su rostro dejaba ver las huellas del combate, frescas, como la fina capa de sudor que lo abrillantaba, y arriba de las cejas, la vaselina para desviar los golpes de Fahlan.

“Él me conectó bien, pero no le sentí las manos en ningún momento, esto es gracias a la preparación que hice, tres meses muy duros. Sabía que él no iba a correr largo, pero me mandaron a ser cauteloso, y admiro mucho el aguante que tuvo Fahlan”, señaló.

La labor destructora de Alvarado inició temprano, enviando al tailandés a la lona en los últimos segundos del primer round, poniéndolo con la mirada al cielo, y una sábana de suspenso lo cubrió todo, pero como tocado por una varita, Fahlan se levantó liviano, para atender el conteo del referí.

“Yo quería que no se levantara, pero se levantó en gran manera, no a caerse, sino a tirar muy buenos golpes, en el siguiente round me complicó un poco, pero gracias a Dios y a la preparación que tuve no hubo problemas”, declaró.

Pablo Osuna, promotor de la empresa Nicaboxing, la cual montó la mejor velada en lo que va del 2017, anunció que se reunirá en Estados Unidos con su aliado William Ramírez, de WRAM Boxing, para tener mayor claridad de las negociaciones que entablarán con el equipo del campeón Milán Melindo.

“No quiero adelantarme, ni decir que ya tenemos fecha, no es así, el primer paso será reunirme primero con don William. Lo que hizo Félix esta noche fue fantástico, es un día para celebrar”, apuntó Osuna.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/06/2019 12:45 AM

Sabathia llega a 250 victorias y Mike Trout impulsa siete carreras

Deportes
Sabathia llega a 250 victorias y Mike Trout impulsa siete carreras

CC Sabathia es uno de los 14 lanzadores con 250 victorias y 3,000 ponches en su carrera. Los otros 13 (excepto Clemens) están en Cooperstown ..

20/06/2019 12:19 AM

Portada impresa 20-6-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-6-2019

..

20/06/2019 12:00 AM

Carlos Estrella y su lucha por superarse a él mismo

Deportes
Carlos Estrella y su lucha por superarse a él mismo

Carlos Estrella llegó a 100 victorias y ahora se encamina hacia los 1000 ponches, lo que lo convertiría apenas en el octavo lanzador nica con ambas proezas..

19/06/2019 11:49 PM

Nicaragua sin embajadores en Costa Rica y El Salvador por tensa relación con el régimen orteguista

Política
Nicaragua sin embajadores en Costa Rica y El Salvador por tensa relación con el régimen orteguista

En el caso de Costa Rica, la Cancillería usó la estrategia del silencio para no otorgar el beneplácito a Gilda María Bolt González como embajadora del régimen orteguista..

19/06/2019 11:36 PM

Régimen orteguista no cesa asedio, represión y secuestros en Nicaragua

Nacionales
Régimen orteguista no cesa asedio, represión y secuestros en Nicaragua

Ya casi en la caída de la tarde, el orteguismo siguió con su represión. Mantuvo sitiada la iglesia San Jerónimo, en Masaya, donde se realizaba una misa del primer aniversario del asesinato de Marce..

19/06/2019 11:20 PM

Manifestantes salen a las calles en Honduras para exigir la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández

Internacionales
Manifestantes salen a las calles en Honduras para exigir la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández

Esta nueva jornada de protestas también se da en apoyo a un grupo de policías que se declararon este miércoles en "huelga de brazos caídos" por tiempo indefinido..

x