Tom Brady fija récord de victorias y Patriots doblegan a Jets



Tom Brady fija récord de victorias y Patriots doblegan a Jets

Deshaun Watson se convirtió en el primer novato en la historia de la NFL con al menos tres pases de anotación

15/10/2017

Tom Brady atrapado por la defensiva rival. LAPRENSA/ AFP

Tom Brady estableció un récord de victorias de un quarterback de la NFL en la temporada regular, al obtener la 187 en el partido que los Patriots de Nueva Inglaterra reaccionaron para vencer este domingo 24-17 a los Jets de Nueva York.

Los Patriots se apoderaron del liderato de la división Este en la Conferencia Americana. Nueva Inglaterra (4-2) disputó su primer partido en 10 días derrotar a Tampa Bay por 19-14 el 5 de octubre. Lucieron fuera de ritmo al verse abajo 14-0 en el segundo tiempo ante los sorprendentes Jets (3-3).

Nueva York tuvo la oportunidad de empatar tras disponer del balón con 1:53 por jugar, pero la defensa de los Patriots — la peor de la liga — resistió y forzó a que Josh McCown disparase un pase incompleto en una jugada desesperada en cuarto down y 17 desde la 50, poniendo final a la racha de tres victorias de los Jets.

Siempre influyente

Brady, quien rompió un empate con Peyton Manning y Brett Favre por el récord, se hizo sentir justo antes del descanso, con los Patriots logrando el empate 14-14 con nueve segundos por jugar en el segundo cuarto.

En la reanudación, Brady comandó la ofensiva de los Patriots en ocho jugadas y 75 yardas para poner arriba a Nueva Inglaterra por 21-14, al conectar un pase de 33 yardas con Rob Gronkowski. Brady terminó completando 20 de 38 pases para 257 yardas, con dos touchdowns a Gronkowski y una intercepción.

Watson logra tres anotaciones

El mariscal de campo Deshaun Watson hizo historia con tres envíos de touchdown, ya que se convirtió en el primer novato en la historia de la NFL con al menos tres pases de anotación en tres juegos consecutivos, y los Texans de Houston superaron 33-17 a los Browns de Cleveland.

Watson ha lanzado 15 pases de touchdown en lo que va de temporada, que representa la mayor cantidad en la historia de la liga por un novato en los primeros seis juegos de un equipo.

El mariscal de campo de los Texans (3-3), Deshaun, completó 17 de 29 pases para 225 yardas, con tres envíos de anotación y un pase interceptado.

Cousins da triunfo

El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó para dos anotaciones y anotó una vez y a pesar de su inconsistencia en el emparrillado llevó a los Redskins de Washington a un triunfo por 26-24 sobre los 49ers de San Francisco, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

Cousins no tuvo su mejor actuación contra los 49ers, equipo con el que se la relacionado ya que posiblemente sea con el que firme contrato la próxima temporada.

Barth anota gol de campo

El pateador Connor Barth anotó gol de campo de 40 yardas cuando restaban 2:08 minutos del tiempo extra y los Bears de Chicago derrotaron 24-27 a los Ravens de Baltimore.

Los Bears (2-4) consiguieron ventaja de 14 puntos en la segunda mitad del partido antes de verse obligados a jugar el tiempo extra, luego de que el corredor de los Ravens, Michael Campanaro, consiguió 77 yardas en regreso de patada para poner el balón en la zona de las diagonales para empatar el partido.

El mariscal de campo de Chicago, Mitchell Trubisky, completó 8 de 16 pases para 113 yardas con pase de anotación.

Por los Ravens (3-3) el mariscal de campo Joe Flacco completó 24 de 41 envíos, para 180 yardas con dos pases interceptados.

Defensiva da el triunfo

Una poderosa escuadra defensiva de los Saints de Nueva Orleans forzó cinco pérdidas de balón y anotó tres veces, una marca de franquicia, para derrotar 52-38 a los Lions de Detroit.

Mientras que los corredores Mark Ingram y Alvin Kamara se combinaron para 237 yardas, y los Saints (3-2) se hicieron de marca ganadora por primera vez desde su última temporada de fase final en el 2013.

El mariscal de campo Drew Bress completó 21 de 31 pases para 186 yardas con dos pases de touchdown y dos interceptaciones.

Los Lions (3-3) perdieron con su quarterback Matthew Stafford al completar 25 de 52 pases para 312 yardas con tres envíos de anotación y tres interceptaciones.

Cutler lanza dos pases

El mariscal de campo Jay Cutler lanzó dos pases de anotación y el pateador Cody Parkey anotó dos goles de campo y los Dolphins de Miami remontaron una desventaja de 0-17 para derrotar 17-20 a los Falcons de Atlanta.

La victoria permite a los Dolphins (3-2) poner números ganadores en su registro luego de seis semanas del campeonato regular.

Cutler completó 19 de 33 pases para 151 yardas con dos pases de touchdown y uno interceptado.
Mientras que Parkey anotó goles de 49 y 38 yardas, ambos en el último cuarto del partido.

 

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
22/07/2019 12:30 PM

Roberto Courtney teme que el sandinismo enrede a los miembros de la Alianza Cívica

LPTV
Roberto Courtney teme que el sandinismo enrede a los miembros de la Alianza Cívica

Director ejecutivo de EyT advierte sobre las viejas artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas ..

22/07/2019 12:26 PM

“La barbería me sacó de la calle”. La historia de un pandillero de Chinandega que pasó de las drogas y el alcohol al emprendimiento y el éxito

Reportajes
“La barbería me sacó de la calle”. La historia de un pandillero de Chinandega que pasó de las drogas y el alcohol al emprendimiento y el éxito

Pandillas, drogas y alcohol fueron la antesala para que Luis Estrada Pérez, alias Cubita, descubriera su camino al éxito..

22/07/2019 12:09 PM

Sergio Ramírez: “La vida de Simón Bolívar es una verdadera novela”

Cultura
Sergio Ramírez: “La vida de Simón Bolívar es una verdadera novela”

El escritor nicaragüense Sergio Ramírez Mercado participó junto al escritor peruano Mario Vargas Llosa en el conversatorio “Los paraísos narrativos de América Latina”..

22/07/2019 12:09 PM

Gustavo Porras endiosa a Daniel Ortega: “es la síntesis de los sentimientos de este pueblo nicaragüense”

Política
Gustavo Porras endiosa a Daniel Ortega: “es la síntesis de los sentimientos de este pueblo nicaragüense”

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que el mejor gobierno en la historia de Nicaragua es el que dirige "el comandante Daniel"..

22/07/2019 12:03 PM

Autoconvocado de Estelí denuncia las torturas de la Policía Orteguista

LPTV
Autoconvocado de Estelí denuncia las torturas de la Policía Orteguista

El autoconvocado Santos Isaac Casco Castellón, de 39 años, denunció las humillantes torturas a las que fue sometido en el cuartel departamental de la Policía Orteguista (PO) de la ciudad de Estelí..

22/07/2019 11:59 AM

Los chicos waffles, el emprendimiento que se hizo viral en Managua

LPTV
Los chicos waffles, el emprendimiento que se hizo viral en Managua

Augusto, José y René iniciaron vendiendo diez waffles en la UCA. El negocio se hizo tan popular en las redes sociales que en cada venta aumentan la cantidad y hasta reciben encargos ..

x