14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nuestra asesora de imagen le da algunos consejos a nuestros lectores que tiene problemas para mostrar su estilo personal en sus atuendos

Nuestra asesora de imagen le da algunos consejos a nuestros lectores que tiene problemas para mostrar su estilo personal en sus atuendos

Moda | Descubra su estilo personal

Nuestra asesora de imagen le da algunos consejos a nuestros lectores que tiene problemas para mostrar su estilo personal en sus atuendos

Resulta un reto formar un estilo que haga la diferencia o que nos represente en nuestra totalidad cuando no se tienen todas las opciones en el mercado local.

Busque en su armario lo que más resalta en términos de estilo y compárelo con su personalidad, ¿resulta coherente con su estilo de vida, profesión y metas a corto o largo plazo? ¿La ropa en su armario es la que necesita para proyectarse correctamente en los diferentes ámbitos en que se mueve? ¿Su armario la saca de apuros y la hace ver bien en cada situación?

Pregúntese qué quiere que vean las personas en usted. Si es una imagen poderosa use atuendos con ropa más estructurada, elegante, refinada y colores neutros combinados con accesorios que den vida en colores rojo, azul vivo, turquesa, entre otros, o tonos metálicos.

Si su objetivo es verse natural, sus atuendos serán más casuales, informales, con aspecto despreocupado, pero ordenado y aseado. Pocos accesorios, vestuario cómodo y funcional, en colores neutros.

Lea también: Moda | Sofisticado y casual

Un estilo romántico es para una mujer dulce, mediadora, espiritual, que no le preocupa mostrarse sensible. Use estampados y elementos que muestren total feminidad, como flores, corazones, lazos, animalitos, vestuario desestructurado y comodidad, sobre todo en vestidos y pantalones, y colores pastel y suaves combinados con moda. Cuidado con exagerar estos acentos en el medio laboral.

La mujer seductora busca siempre acentos provocativos que le dan un aspecto sexy, con cortes y tejidos ceñidos, muy cortos, escotados, abiertos, con transparencias y resaltando curvas. Debe tener cuidado, ya que en algunos ámbitos estarían fuera de lugar, pero puede incluir el estilo en accesorios o detalles.
El estilo tradicional se ve en accesorios, atuendos y complementos de calidad, clásicos, y atemporales, lo que lo hace un estilo funcional y que se mantiene vigente por años. Se proyectará como formal, seria, profesional y fácil de agregarle otros estilos en los accesorios.

Por último el estilo creativo es para mostrarse libre y contracorriente, no para gustarle a los demás, sino para satisfacer la visión personal de la vida, del momento, de la percepción de un mundo artístico o diferente. Combine colores, texturas, contrastes de estampados y sume elementos de los estilos antes descritos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí