14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jorge García ante Estados Unidos en la Copa Oro. Jader Flores/ LA PRENSA/ ARCHIVO.

Selección Nicaragüense de Futbol confirma rival para fecha FIFA de noviembre

El primer desafío será en Managua el 10 de noviembre y la visita se pagará el 14 del mismo mes. Este será el primer encuentro oficial en partidos clase A para ambas selecciones

Los atrasos inesperados del pasado parecen superados. La Selección de Futbol, después de dos intentos fallidos, enfrentará a República Dominicana dos veces en la fecha FIFA de noviembre (del 6 al 14). La Fenifut confirmó los duelos a través de una nota de prensa.

Lea: Henry Duarte: “Afecta muchísimo estar sin jugar tanto tiempo porque perdemos ritmo competitivo”

El primer desafío será en Managua el 10 de noviembre y la visita se pagará el 14 del mismo mes, expuso en el comunicado Ildefonso Agurcia, secretario general de Fenifut.

Los duelos entre ambas selecciones se venían gestionando en las últimas fechas FIFA, sin embargo, en agosto no se hizo porque la Fenifut no pudo conseguir los boletos para realizar el viaje y en octubre se pospuso porque Dominicana fue afectado por el huracán María.

“Estos partidos los estamos gestionando desde agosto. No obstante, no pudieron darse en fechas anteriores por problemas en la convocatoria de la selección caribeña, sumado a falta de recursos de ese país y situaciones de emergencia por el paso de tormentas tropicales”, sostuvo Agurcia.

Este será el primer encuentro oficial en partidos clase A para ambas selecciones.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Monarcas Mundiales
    Hace 7 años

    Inviertan en el Estadio de Fútbol póngales butacas y techo a la Graderías, pintarlo , zonas verdes, zona comercial y paqueo, sistema de cámaras de seguridad,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí