14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Alvarado. LA PRENSA/CARLOS VALLE.

Fahlan Sakkreerin: “Félix Alvarado ganará por nocaut a Milán Melindo”

La tristeza se acomodó en el rostro del tailandés Fahlan Sakkreerin, al ser noqueado por un Félix Alvarado sin manchas, en apenas tres asaltos, la noche del sábado

La tristeza se acomodó en el rostro del tailandés Fahlan Sakkreerin, al ser noqueado por un Félix Alvarado sin manchas, en apenas tres asaltos, la noche del sábado.

Mientras el festejo permanecía en el ring, minutos después de aquella derecha brutal que lo borró del mapa, bajo uno de los toldos, lejos del bullicio, Sakkreerin soltó la frase esperanzadora: “Félix le ganará por nocaut a Melindo”.

“Pega mucho más duro (fuerte) que el filipino y sé que acabará con él antes de tiempo”, agregó el tailandés por medio de su manejador e intérprete, y al lado de ambos, de brazos cruzados, permanecía su entrenador Sirachat Makordae, en absoluto silencio.

De acuerdo con las palabras de Sakkreerin, Nicaragua tendrá en Alvarado a su próximo campeón del mundo, ya que el combate eliminatorio entre ambos daba el derecho al ganador de enfrentar al monarca de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo (Melindo).

Sakkreerin dijo tales palabras con mucha propiedad, ya que en noviembre del año pasado había desafiado a Melindo en Cebú, Filipinas, y el combate se fue a 12 rounds, terminando con una decisión unánime a favor del local. Tomando esa batalla como termómetro, Sakkreerin no duda que “El Gemelo” se coronará.

“Agradezco a Félix por la oportunidad que me dio, la derrota duele, pero fui vencido por alguien mejor que yo”, concluyó.

 A negociar

Michael Aldeguer, promotor de Milán Melindo, confirmó a Félix Alvarado como el retador número uno a la corona.

“Estamos trabajando ahora en el futuro de Melindo. No hay nada concreto todavía, nunca es fácil hacer que suceda un combate titular”, agregó.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí