14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

( Foto de Archivo ) Reportaje especial sobre vuelos comerciales que han bajado sus precios o tarifa, imagen de aviones comerciales de Iberia. 06 de Julio 2004. Foto LA PRENSA/Rene Ortega

Iberia anuncia conexión aérea directa entre España y Nicaragua

El primer vuelo está programado para el 1 de octubre de 2018 y se realizarán tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes

La aerolínea española Iberia anunció el inicio de operación en Managua a partir del 1 de octubre del próximo año, según un comunicado colgado este martes en su sitio web.

Según la explicación, el primer vuelo está programado para el 1 de octubre de 2018 y serán tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes. Este llegará de Madrid a Guatemala, luego vendrá a Managua para después ir a la capital española.

Lea: Blue Panorama en crisis financiera

El Gobierno de Nicaragua ya había anunciado en semanas pasadas que estaba en conversaciones con autoridades de Iberia para valorar la conexión directa con el viejo continente.

De concretarse estos planes, este es el segundo intento del Gobierno de Nicaragua por hacer realidad la conexión con Europa, puesto que la última vez lo hizo con una línea aérea italiana, Blue Panorama, la cual funcionó solamente unos meses y luego se retiró del país por problemas económicos.

Le puede interesar: Ruta aérea de Roma a Managua

 

Economía España Iberia Madrid Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Desarrollador de Proyectos
    Hace 6 años

    Mejoremos las condiciones de obras publicas y infraestructuras turísticas. Combatamos la pobreza extrema , promovamos y apoyemos la expansión de la clase media. Mejorar los sistemas de transportes.

  2. jaimenba.com
    Hace 6 años

    jajaja entre mas no quieran a ortega mas son los invercionistas que lo apoyan ,como se que se enmudecen la oposicion cuando mas se asercan a ortega sera que esta haciendo bien las cosas tarde otemprano oposicion sera recuerdo,,,no se enojen

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí