14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía

Festival internacional de danza anuncia en su función de gala a bailarines alemanes

Esta compañía fue creada en 1996 por la coreógrafa Toula Limnaios y el compositor Ralph Ollertz, y está formada por diez bailarines los que darán a conocer propuestas innovadoras

La prestigiada compañía de danza contemporánea alemana Toula Limnaios, se presentará este miércoles 18 de octubre a las 7:00 p.m. en la función de gala del XXIII Festival Internacional de Danza Contemporánea, organizado por la bailarina Gloria Bacon.

Esta compañía fue creada en 1996 por la coreógrafa Toula Limnaios y el compositor Ralph Ollertz, y está formada por diez bailarines los que darán a conocer propuestas innovadoras.

También puede leer: Festival Internacional de Danza Contemporánea a las puertas de los escenarios

Talleres

En nota de prensa, difundida por la Iniciativa Cultural Alemana Nicaragüense, también se anuncia la realización de dos talleres para estudiantes, el jueves 19, a las 3:00 p.m.

Y el viernes 20, a las 10.30 a.m., para profesionales de la danza.

Ambos gratis, y tendrán lugar en el local de Espacios Abiertos, de Montoya, tres cuadras abajo 75 varas al lago.

Quehacer cultural en Alemania

El sábado 21, a las 3:00 p.m., en el Centro Cultural de España en Nicaragua, impartirán la conferencia magistral Quehacer cultural en Alemania.

Estos encuentros de intercambio cultural buscan unir a los artistas de ambos pueblos, de Alemania y Nicaragua, conocer experiencias y establecer posibles lazos de cooperación artística, destacan los organizadores.

Estas actividades cuentan con el respaldo de la Embajada de Alemania, Instituto Goethe de México, destacó Kohar Peñalba coordinadora de la Iniciativa Cultural Alemana Nicaragüense.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí