14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Siuna

Aún se desconoce el monto de lo robado. LA PRENSA/José Garth

Delincuentes roban electrodomésticos y teléfonos celulares en una casa comercial en Siuna

Según Patricia Montenegro, gerente de la tienda, los sujetos ingresaron por el techo al lugar y cortaron el fluido eléctrico, así como los cables del sistema de internet que hay en la tienda

Delincuentes ingresaron a una casa comercial en Siuna y se llevaron electrodomésticos y teléfonos celulares que estaban en exhibición, según informó Patricia Montenegro, gerente de la tienda El Gallo más Gallo, en Siuna. Aún se desconoce el monto total del robo.

Según Montenegro, los sujetos ingresaron por el techo al lugar, cortaron el fluido eléctrico y los cables del sistema de internet que hay en la tienda. Se presume que fueron más de dos personas que cometieron el robo y que utilizaron un vehículo para el traslado de los objetos robados.

Lea además: Mineros de Siuna se van a Costa Rica a buscar oro

Las autoridades policiales se presentaron al lugar para realizar el peritaje y las averiguaciones correspondientes, mientras el personal realizaba el inventario para determinar el monto de lo robado.

Departamentales robos Siuna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí