14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Estadio Nacional de Beisbol, Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez

Los aficionados hicieron extensas filas el primer día de venta de boletos para la inauguración del nuevo Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez. LA PRENSA /M. ESQUIVEL

Entradas se agotan para juegos dos y tres de serie inaugural del Estadio Nacional de Beisbol

Los tres partidos con que se inaugurará el nuevo Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez tienen asegurados la asistencia de alrededor de 40 mil aficionados

Con los boletos para el partido inaugural del nuevo Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez agotadas, las de los otros dos encuentros ya quedan pocos hasta la media noche de este martes.

Según el recuento de los boletos disponibles en el sitio web que comercializa las entradas, para el segundo juego entre las selecciones de Nicaragua y China-Taiwán, ya solo quedaron 1,642 entradas, de un total de 15,000 que estaban a disposición.

Lea: Inicia venta de entradas al Estadio Nacional Denis Martínez

Desde que se inició la venta de entradas, el pasado 5 de octubre, la administración del estadio informó que se había comenzado a vender entradas para los otros dos duelos de la serie, aunque la mayoría era para el primer partido.

En detalle, para el segundo juego están disponibles un boleto para jardín derecho y uno para preferente; VIP ya fue vendido por completo.

Le recomendamos: En un día las entradas casi agotadas para inauguración del Estadio Nacional

Para home plate aún hay 901 asientos disponibles, 420 para mezzanine terreno y 319 para mezzanine home plate.

Dos tercios vendidas

Para el tercer partido ya se han vendido más de dos tercios de boleto, pues todavía quedan disponible 4,098.

Del jardín derecho ya no queda ningún boleto disponible, en preferente aún hay 473, para VIP 524, para home plate 1,449, mezzanine terreno 882 y mezzanine home plate 770.

Además: Denis Martínez: “A MLB le interesa venir a jugar al nuevo Estadio Nacionalâ€

Sin duda estos números son fiel reflejo del interés que ha despertado en los aficionados nicaragüenses el nuevo Estadio Nacional de Beisbol Denis Martínez, sin duda el nuevo símbolo del deporte pinolero.

Deportes Beisbol Estadio Nacional Dennis Martínez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí