14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix “El Gemelo” Alvarado celebrando su victoria sobre el tailandés Fahlan Sakkreerin Jr. LA PRENSA/ CARLOS VALLE

Equipo de Félix Alvarado da pasos para negociar pelea titular

Los primeros pasos para la negociación de la batalla titular de Félix Alvarado comenzarán este viernes, cuando el promotor Pablo Osuna viaje a EE.UU.

Los primeros pasos para la negociación de la batalla titular del nicaragüense Félix “El Gemelo” Alvarado comenzarán a darse este viernes, cuando el promotor Pablo Osuna viaje a Estados Unidos para reunirse con su socio William Ramírez, de WRAM Boxing.

El viaje se dará cuando se cumplan seis días de la exitosa presentación de Alvarado, que no dejó de que está a un paso de la corona, al noquear en tres rounds al tailandés Fahlan Sakkreerin Jr., en un combate eliminatorio celebrado la noche del sábado en Managua.

Lea: Félix Alvarado: “Que se prepare Melindo, mi corazón late fuerte por ser campeón”

“Específicamente nos vamos a reunir para analizar cuál será el camino a seguir de cara al pleito titular con Milán Melindo, campeón de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)”, reveló Osuna.

El promotor de Melindo, de nombre Michael Aldeguer, de la escuadra ALA Promotions, declaró al periodista Ryan Songalia, miembro de la Asociación de Escritores de Boxeo de América, que “no hay nada concreto todavía, ya que nunca es tan fácil acordar un combate eliminatorio”.

Pelearán sede

El lunes de la próxima semana podrían Osuna y Ramírez tener las primeras conversaciones con Aldeguer, para desmenuzar detalles como la sede de la pelea y la fecha, y los primeros tres meses del 2018 parece ser el tramo correcto convertir el combate en una realidad.

Además: Félix Alvarado noquea en tres asaltos a Fahlan Sakkreerin Jr.

“Estos son detalles que los vamos a poner en la mesa de discusión”, señaló Osuna.

Por la sensacional presentación de Alvarado, Ramírez y Osuna tienen en mente poner en marcha un poderoso engranaje, sobre todo económico, para realizar la pelea en suelo nicaragüense.

“El aprecio que le tiene el señor Ramírez a Félix es mucho y porque las posibilidades de Alvarado de coronarse son amplias, es muy probable que negociemos para hacer la pelea en el país”, apuntó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí