Selección de Boxeo rumbo a Guatemala para Campeonato Centroamericano

La siguiente parada de la Selección de Boxeo es Guatemala, país al que se moverá el domingo para que los varones participar en Campeonato Centroamericano.

Selección de Boxeo se declara lista para los Juegos Centroamericanos de Managua 2017. LA PRENSA/ Bayron Saavedra

La siguiente parada de la Selección Nacional de Boxeo es Guatemala, país al que se moverá el domingo para que los varones participen en el Campeonato Centroamericano y las mujeres en la Copa Internacional Carlos Velásquez.

Los eventos en suelo chapín se realizarán del 23 al 28 de octubre, entendido como un termómetro para medir los niveles de competencia, a menos de dos meses para los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, que es la gran cita.

“Lo que queremos es corregir las deficiencias en nuestros boxeadores. A estas alturas ya alcanzamos siete meses de preparación y lo que queremos es que los muchachos estén al cien”, explicó el entrenador cubano Pedro Nieves, a cargo del equipo nacional.

El banderillazo de salida de la preparación para los Juegos inició el 3 de marzo y culminará el 12 de diciembre, habiendo realizado fogueos con Honduras, El Salvador y Costa Rica, sin dejar por fuera el Campeonato Continental que se celebró en tierra hondureña.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: