14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Boxeo se declara lista para los Juegos Centroamericanos de Managua 2017. LA PRENSA/ Bayron Saavedra

Selección de Boxeo rumbo a Guatemala para Campeonato Centroamericano

La siguiente parada de la Selección de Boxeo es Guatemala, país al que se moverá el domingo para que los varones participar en Campeonato Centroamericano.

La siguiente parada de la Selección Nacional de Boxeo es Guatemala, país al que se moverá el domingo para que los varones participen en el Campeonato Centroamericano y las mujeres en la Copa Internacional Carlos Velásquez.

Los eventos en suelo chapín se realizarán del 23 al 28 de octubre, entendido como un termómetro para medir los niveles de competencia, a menos de dos meses para los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, que es la gran cita.

“Lo que queremos es corregir las deficiencias en nuestros boxeadores. A estas alturas ya alcanzamos siete meses de preparación y lo que queremos es que los muchachos estén al cien”, explicó el entrenador cubano Pedro Nieves, a cargo del equipo nacional.

El banderillazo de salida de la preparación para los Juegos inició el 3 de marzo y culminará el 12 de diciembre, habiendo realizado fogueos con Honduras, El Salvador y Costa Rica, sin dejar por fuera el Campeonato Continental que se celebró en tierra hondureña.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí