14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Suárez en una acción del partido. LAPRENSA/ EFE

Barcelona, PSG y Mánchester United siguen imparables en Champions

El Barsa jugó a medio gas y con mucha pausa, ya que temió que el partido se iba a disputar en el campo del rival, donde se encontró una muralla defensiva que convirtió en tedioso el choque en ocasiones

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos partidos esta temporada en la fase de grupos de la Liga de Campeones, continúan imparables en el torneo y ya ven muy de cerca el pase a los octavos de final.

El Barsa consiguió su tercer triunfo de este curso europeo en casa ante el Olympiacos (3-1) y el París Saint-Germain se paseó en Bruselas ante el Anderlecht (4-0). La victoria del United llegó en Lisboa, por 1-0 en el campo del Benfica.

El partido fue muy cómodo para el Barcelona en el Camp Nou, pese a quedarse en el minuto 43 con uno menos por la expulsión de Gerard Piqué, al ver una segunda amarilla. Para entonces, el Barça ya ganaba 1-0 por un tanto en propia puerta del defensa del Olympiacos Dimitris Nikolau en el 18.

Pese a la inferioridad numérica, los azulgranas sentenciaron en la segunda mitad, primero con un tanto de falta del argentino Lionel Messi (61) y luego con el 3-0 del francés Lucas Digne en el 64. Nikolau se resarció de su error previo logrando el tanto del honor de los helenos en el 89.

En el grupo B, el París Saint-Germain continúa goleando, esta vez 4-0 al Anderlecht en Bélgica, con una nueva exhibición de su delantera MCN (Mbappé-Cavani-Neymar).

Kylian Mbappé abrió el marcador nada más comenzar (3), el uruguayo Edinson Cavani amplió diferencias antes de la pausa (44), el brasileño Neymar sentenció (66) y el argentino Ángel Di María culminó la goleada (88).

En el otro partido del grupo B, el Bayern de Múnich se impuso lógicamente al Celtic de Glasgow (3-0). Los parisinos tienen nueve puntos y segundos son los alemanes, con 6, mientras que los escoceses son terceros con tres y los belgas cierran sin puntuar.

En otros partidos que completaron la tercera jornada, Qarabag y Atlético de Madrid quedaron sin goles y los colchoneros se complican en su grupo. CSKA Moscú 0-2 FC Basel, Chelsea 3-3 Roma y Juventus 2-1 Sporting

Deportes Barcelona Barsa Liga de Campeones Olympiacos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí