14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El nuevo Estadio Nacional de Beisbol Denis Martínez tiene una capacidad de 15,000 aficionados. LA PRENSA/JADER FLORES

El nuevo Estadio Nacional de Beisbol Denis Martínez tiene una capacidad de 15,000 aficionados. LA PRENSA/JADER FLORES

Todo lo que tenés que saber para ir al Estadio Nacional de Beisbol

Te contamos cuáles son las prohibiciones, los horarios, las vías de acceso al nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez que abrirá sus puertas este viernes

El nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez abrirá sus puertas al público este viernes, para el primero de tres partidos amistosos entre las selecciones de Nicaragua y Taiwán.

Para estos tres partidos y los demás que se realizarán en el nuevo parque de pelota, hay detalles que tenés que conocer.

Lea: Dennis Martínez: “Nunca pensé que un estadio llevaría mi nombre”

Horarios

Los tres partidos amistosos entre Nicaragua y Taiwán iniciarán a las 6:00 p.m., pero el ingreso de los aficionados iniciará a las 2:00 p.m. Para la Liga de Beisbol Profesional (LBPN) los horarios variarán por juego, aunque durante los días de semana serán a las 6:00 p.m.

Test | ¿Qué tanto sabés del nuevo Estadio Nacional Beisbol?

Vías de acceso

Hay dos vías para la entrada de automóviles al estadio, una por la avenida universitaria y otra por la Carretera a Masaya.

Sillas

La ticket indica la localidad, zona y número de silla que ocupará cada aficionado, y en dependencia de estos se han asignado puntos acceso. Acá les dejamos el gráfico.

Accesos al Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez.
Accesos al Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez.

Niños pagan

Los niños también deben pagar sus entradas al estadio, pues tendrán que ocupar una silla durante los juegos. Habrá descuento de hasta 50 por ciento del valor de la entrada, para la Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense (LBPN).

Prohibiciones

Para estos tres juegos, y los que vengan después, está prohibida la entrada con armas de fuego o corto punzantes, no se permite fumar dentro de estadio ni el ingreso de alimentos o bebidas. De igual manera está prohibida toda acción que dañe la infraestructura, fachada y mobiliario del estadio.

Además: Entradas se agotan para juegos dos y tres de serie inaugural del Estadio Nacional de Beisbol

Venta de licor

El consumo de licor es permitido en el estadio, pero será regulado, aunque la administración del estadio no ha dado los detalles aún.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí