14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grupo lírico Ars Nova, dirigido por el maestro Mario Rocha. Foto: LA PRENSA/Cortesía.

Grupo lírico Ars Nova, celebra su quinto aniversario con concierto

Ars Nova es de las pocas agrupaciones artísticas en Nicaragua que permite un espacio de proyección para cantantes líricos emergentes, a la vez que ofrece presentaciones de música académica, distintas a lo acostumbrado

El grupo lírico Ars Nova, dirigido por el reconocido cantante de ópera y compositor Mario G. Rocha, celebra hoy jueves su quinto aniversario con el concierto Antología.

Este ofrecerá piezas exquisitas de óperas clásicas, zarzuelas, composiciones religiosas, musicales de Broadway y música nacional, tanto en interpretaciones corales como de solistas. En esta presentación, sus integrantes harán gala de su desarrollo vocal con piezas como El Lobo y el Santo, La misa de la misericordia y Versos a la Reina, composiciones del maestro Rocha.

Todos los gustos

Ars Nova es de las pocas agrupaciones artísticas en Nicaragua que permite un espacio de proyección para cantantes líricos emergentes, a la vez que ofrece presentaciones de música académica, distintas a lo acostumbrado.

Su concierto está dirigido a todo público: para los amantes de la música clásica, quienes gustan arias y duetos de óperas imprescindibles, los apasionados de la literatura y del cine, hasta los que se deleitan en la música religiosa.

Tome nota

El concierto Antología se realizará este jueves en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío, a partir de las 7:30 p.m. Valor de la entrada: 150 córdobas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí