14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claudia Alfaro, dio a conoce las nuevas colecciones navideñas que hay en Almacenes Siman. LAPRENSA/ROBERTO FONSECA

Vientos navideños soplan en Siman

Recientemente dieron a conocer su nueva colección navideña 2017.

Los aires navideños ya se sienten en Almacenes Siman, donde recientemente se realizó el lanzamiento oficial de la nueva colección navideña 2017. “Con ella le vamos a cambiar el rostro a los hogares nicaragüenses y les impregnaremos el espíritu de la Navidad para que toda la familia lo disfrute”, aseguró Claudia Alfaro del departamento de mercadeo y publicidad de los almacenes.

Comentó que a lo largo del  año hay celebraciones, pero diciembre es especial, ya que es una de las épocas más importantes del año. “Eso nos motiva a presentar con anticipación nuestra colección de artículos navideños para decorar los hogares con productos únicos y exclusivos”, afirmó.

Añadió que el osito Rombito, será este año la figura de la Navidad. “Nos acompañará en esta época de fiesta, además es el consentido de los mimados del hogar, los niños”, indicó.

Ambientes acogedores

El Oso Rombito, será la figura de la Navidad, este año. LAPRENSA/ROBERTO FONSECA

Comentó que entre los artículos están los nacimientos, sin faltar los diferentes adornos alusivos a las fiestas navideñas e igualmente las luces que le darán mucho colorido al hogar. “Con algunos adornos las personas podrán darle un toque rústico al hogar y lo más importante es que hay descuentos”, señaló.

Agregó que tienen cinco colecciones: Golden Charm, Holly Jolly, Rustic Glimmer, Dazzale y Grace, también tienen a Mickey y Friends. Alfaro destacó que cada conjunto está diseñado para satisfacer los diferentes gustos y se caracterizan por tener diferentes estilos de adornos. “Pasamos de lo tradicional a lo glamoroso con nuestras colecciones navideñas, para se podrán crear ambientes más acogedores en los hogares”, puntualizó.

Empresariales aires colección navideños Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí