14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los vehículos 2018 familiar, como de trabajo, están en Taidok Motors. LA PRENSA/CARLOS VALLE.

Taidok Motors con los vehículos 2018

Taidok Motors con los vehículos 2018 de la marca Great Wall ya disponibles. 

Taidok Motors realizó recientemente una feria comercial donde se expusieron los modelos de vehículos 2018 de la marca Great Wall. Norlan Rodríguez, gerente de ventas de la compañía, dijo que tener un vehículo desde hace mucho tiempo dejó de ser un lujo y se convirtió en una herramienta de trabajo; eso ha permitido que muchos negocios experimente un crecimiento.

Agregó que a través de la feria comercial dieron a conocer los vehículos 2018. Además de estar presentando los diferentes modelos de la marca Great Wall, también aprovecharon para celebrar junto con sus clientes el 26 aniversario de la empresa. “Somos una empresa de crecimiento y con el esfuerzo de todos hemos logrado salir adelante”, afirmó.

Explicó que entre los modelos que tienen a disposición de los interesados están la Haval H6 Sport y la H2, también cuentan con la Zotye Z 100, el más económico en consumo de combustible en su categoría. “Cuenta con un motor de 1000 centímetros cúbicos, rines de lujo, entre otras características”, señaló.

Taidok: con los de trabajo

LA PRENSA/CARLOS VALLE.

Comentó que cuentan con una línea de camiones de la marca JBC que van desde 2 hasta 3.5 toneladas. “Estos camiones son los más fuertes en su categoría, pero con el menor precio, contamos con dos modelos de cabina sencilla y otro con extra cabina, todos ellos utilizan combustible diesel”, aseguró.

También dio a conocer que cuentan con la pick-up, Great Wall 4×4, la cual viene dotada con un motor de 2,800 centímetros cúbicos, cuatro cilindros, combustible diesel.

En materia de repuestos cuentan con un amplio inventario. Además, tienen un taller con personal especializado y entrenados en la fábrica de los vehículos, afirmó. “Eso nos permite darle un servicio personalizado y de alta calidad a los clientes”, indicó.

Empresariales Taidok Motors vehículos Vehículos 2018 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí