14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Franklin López, del Real Estelí. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Franklin López: “En casa Real Estelí tiene que verse mejor contra Ferretti”

Los duelos Real Estelí-Ferretti se han convertido en Clásico joven en los torneos cortos por la rivalidad creciente entre ambos alcanzando los cien partidos disputados

Los duelos Real Estelí-Ferretti se han convertido en Clásico joven en los torneos cortos por la rivalidad creciente entre ambos alcanzando los cien partidos disputados, solo superados por los 101 del Clásico Nacional entre los norteños contra Diriangén. Estos ingredientes cuando tienen a objetivos deportivos en juego hacen este partido más interesante como el que se espera este sábado en el Torneo de Apertura.

Lea: Torneo de Apertura 2017: nueve de 10 equipos con mucho en juego a falta de dos jornadas

En la jornada 17, este duelo tendrá por un lado la mayor atención porque se podría definir el liderato del Torneo de Apertura, que da ventaja deportiva en semifinal, final y la clasificación para Liga Concacaf. Los norteños están en la cima con 38 puntos, tres más que los capitalinos que han demostrado ser capaces de arrebatar el primer lugar.

“En casa, ya el equipo se tiene que verse mejor contra Ferretti, vamos entrar a la etapa semifinal ,enfrentamos a un equipo clasificado y que hay que buscar como mejorar, se trabajó bien y esperamos hacer las cosas de la mejor manera. Dios quiera que las cosas mejoren en todos los aspectos”, apuntó López.

También: Liga Primera fortalece a equipos con el V Congreso Internacional de Psicología y Futbol

“Sabemos que el Ferretti nos puede complicar, no será un partido fácil. Siempre hemos hecho nuestro juego con la posesión de balón trabajando en tres cuartos de cancha. El que haga menos errores gana, pero la clave es la posesión de balón, eso ha sido importante en el futbol del Estelí porque a partir de ahí salen las jugadas, estás concentrado atrás”, expuso Franklin López, volante del Tren del Norte.

El Ferretti advirtió que buscará el liderato por todo lo que significa. “Sabemos que ellos no vienen a entregarse ni ningún otro equipo lo hacen, ellos vienen hacer su juego buscar los tres puntos. Nosotros en resultados nunca hemos dependido de nadie, sino de nosotros mismos. Sabemos que el que haga menos errores y aproveche las ocasiones ganará”, señaló el contención jinotepino.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí