14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert espera la oportunidad para brillar con Kansas City en el 2018. LA PRENSA/ ARCHIVO

Cheslor Cuthbert confirmado para los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Está confirmada la participación del grandes ligas Cheslor Cuthbert con la Selección Nacional en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

En medio de la celebración por la apertura del nuevo palacio del beisbol pinolero, los nicaragüenses recibieron otra gran noticia: la confirmación de la participación del grandes ligas Cheslor Cuthbert con la Selección Nacional en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba), fue quien dio la noticia a Edgard Rodríguez, quien reportó primero esta noticia en su cuenta Twitter.

Según el relato de Rodríguez, Porras habló con Cuthbert, quien le dijo que los Royals de Kansas City le habían dado el permiso para jugar con la Selección Nacional en los Juegos Centroamericanos, que se realizarán en diciembre.

El mismo Cuthbert había dicho antes que hacía las gestiones de manera personal ante la gerencia de los Royals para poder jugar en la cita deportiva, que por primera vez se realizará en Nicaragua.

La adición de Cuthbert sin duda dará un mayor nivel al equipo pinolero, al torneo de beisbol y a los mismos Juegos, pues su estatus de Grandes Ligas le convertirá en uno de los atletas más importantes de esta cita deportiva.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SERGIO ABRAHAM MOJICA
    Hace 7 años

    Eso caballo, Dios mediante nos dé salud y vida y economía estaremos yendo con la familia a apoyar a la selección nacional en los juegos centroamericanos. “VAMOS POR EL GOLD”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí